LeEco se burla del iPhone 7 con su nuevo LeEco Le Pro 3

0
LeEco Le Pro 3 bolsillo

LeEco es una de esas marcas que, sin hacer mucho ruido, poco a poco van consiguiendo presentar teléfonos más espectaculares, y por supuesto ganándose la confianza de los usuarios, ya que normalmente la gente acaba bastante contenta con lo que nos acaba ofreciendo la marca china (en esta misma casa hay algunos ejemplos).

Pues bien, en el día de hoy, LeEco ha anunciado un evento para dentro de muy poquito, concretamente en seis días, el próximo miércoles 21 de septiembre. El evento, como no podía ser de otra forma, se celebrará en China, y todo parece indicar que será el momento escogido por la marca para presentar en sociedad el nuevo LeEco Le Pro 3. Estos rumores se han disparado debido a la gran cantidad de imágenes que han ido filtrándose en los últimos tiempos. Por si fuera poco, el evento tiene programada una duración de dos horas, así que se hace realmente extraño poder pensar en no ver el Le Pro 3.

De todas formas, se presente o no ante el público la próxima semana el LeEco Le Pro 3, ya se informó hace unos días de que el terminal llegará con dos modelos distintos. A continuación, vamos a repasar las especificaciones técnicas que se espera que tengan estos terminales, aunque aún nos faltan algunas dudas por resolver que esperemos se despejen en el evento de la próxima semana.

Características técnicas de las dos versiones del LeEco Pro 3

  • Pantalla con un tamaño de 5,5 pulgadas y resolución Full HD o pantalla con un tamaño de 5,7 pulgadas y resolución QHD ambas versiones con curved glass 2.5D.
  • 6 o 8 GB de memoria RAM.
  • Procesador de cuatro núcleos y 64 bits Qualcomm Snapdragon 821.
  • 64 o 256 GB de almacenamiento interno.
  • Batería con capacidad de 4070 o 5000 mAh.
  • Cámara trasera de 16 megapíxeles o doble cámara trasera de 13 megapíxeles.

Lo divertido de todo este asunto llega ahora, y es que, aprovechando el cercano evento, han lanzado una puyita a Apple con su último teaser. Con un logo que reza “Bigger tan bigger”, y la presencia del logo de Apple aplastado por la batería, LeEco se burla de la marca californiana y sus baterías.

Esta no es la primera vez que LeEco lanza una puya a Apple (posiblemente tampoco sea la última), y es que, en el pasado, aún bajo el sello de LeTV, llegarón a comparar a la firma americana con Hitler. Sin duda, esta vez han utilizado una fórmula más light. De todas formas, veremos si el próximo día 21 nos sorprenden con algo nuevo.

Dejar una respuesta