LeEco Pro 3, nueva versión con 8 GB de RAM y 2 cámaras traseras

0
LeEco Pro 3 detalle

Hace una semana, hablamos del nuevo terminal de la marca china LeEco, el LeEco Pro 3, y sus especificaciones técnicas de gama alta con 6 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno y procesador Qualcomm Snapdragon 821 de 4 núcleos a 2,44 GHz de frecuencia.

Ahora contamos con más información sobre este modelo aunque sobre su versión superior. LeEco ha decidido subirse en el carro de las diferentes características aumentando las prestaciones de su buque insignia hasta dejarlo a la altura de muchos ordenadores de sobremesa.

Características de la versión alta del LeEco Pro 3

  • Pantalla de 5,7 pulgadas con resolución Quad HD.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 821 con 4 núcleos a 2,44 GHz de frecuencia.
  • 8 GB de RAM.
  • 256 GB de almacenamiento interno.
  • Dos Cámaras traseras de 13 megapíxeles.
  • Cámara frontal de 16 megapíxeles.
  • 5.000 mAh de batería.
  • Sistema operativo Android 6.0 Marshmallow.

Como podéis ver las diferencias se centran en 4 apartados, la pantalla, la memoria de acceso rápido, el almacenamiento y el apartado fotográfico. Cada una de estas partes mejora a la anterior hasta ofrecernos un smartphone con una potencia nunca vista hasta ahora.

Vayamos por partes, la pantalla del LeEco Pro 3 aumenta de las 5,5 pulgadas, en el caso de la versión de 6 GB de RAM, hasta las 5,7 con resolución Quad HD lo que nos permitirá ver de manera más nítida vídeos y fotos. Además podremos navegar con él de una manera más sencilla al tener más superficie por la que movernos.

Sigamos con las mejoras de esta versión, esta vez, centrándonos en las 2 diferentes memorias de las que dispone este terminal. En primer lugar la RAM que aumenta desde los 6 GB hasta los 8 GB con los que no tendremos problemas para mantener varias aplicaciones abiertas a la vez. En el caso de la memoria de uso encontramos 4 veces más que en la versión básica, es decir, 256 GB.

Otro que se apunta a la moda de las 2 cámaras traseras

El último apartado que tiene cambios es el fotográfico y, en mi opinión, es en el que se notan más. La cámara trasera de 16 megapíxeles es sustituida por dos de 13 megapíxeles situadas una encima de la otra. En el caso de la cámara delantera encontramos un cambio desde los 8 megapíxeles de la versión de 64 GB a 16 en la de 256 GB de almacenamiento interno.

El resto de especificaciones técnicas del LeEco Pro 3 se mantienen iguales, al menos atendiendo a la información de la que disponemos. Aunque ya queda poco para salir de dudas completamente ya que saldrá al mercado, de manera oficial, el día 21 de septiembre.

Dejar una respuesta