LeEco Pro 3, unas especificaciones técnicas de infarto

0
LeEco Pro 3 dorado

La marca china LeEco va soltando información con cuenta gotas acerca de su próximo terminal, el LeEco Pro 3, y tiene la red alborotada con tanta potencia bruta. Los últimos rumores apuntan a un terminal con unas especificaciones técnicas que harán temblar a los gigantes de este mundo.

En honor a la verdad, todo lo que sabemos sobre este nuevo smartphone no son más que rumores y filtraciones pero, teniendo en cuenta como funciona el sector y que los últimos datos nos llegan de un test de AnTuTu, podrían ser muy reales.

Características del LeEco Pro 3

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 821 con 4 núcleos a 2,44 GHz de frecuencia.
  • 6 GB de RAM.
  • 64 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera de 16 megapíxeles.
  • Cámara frontal de 8 megapíxeles.
  • 5.000 mAh de batería.
  • Sistema operativo Android 6.0 Marshmallow.

No es que tengamos muchos datos con los que trabajar pero, con estos, se empieza a vislumbrar el tipo de terminal al que nos estamos enfrentando. En primer lugar encontramos un procesador de última generación que nos responderá sin problemas por mucho que le exijamos.

En segundo lugar, y como apoyo del SoC, el LeEco Pro 3 cuenta con 6 GB de RAM, una auténtica bestialidad que conseguirá que nos olvidemos de ir cerrando las aplicaciones que queden en segundo plano. Y serán muchas ya que llenar los 64 Gb de almacenamiento interno no se convertirá en una tarea sencilla.

En el apartado fotográfico encontramos, más que cámaras, declaraciones de intenciones. En el caso de la trasera estamos ante 16 megapíxeles con la posibilidad de grabar a 4K. Por otro lado, en la delantera, subimos la media del mercado con 8 megapíxeles.

LeEco Pro 3 rosa

Batería gigante en un espacio muy pequeño

El LeEco Pro 3 contaría, según los últimos rumores, con una batería de 5.000 mAh. Esto nos invita a pensar que el terminal montará una pantalla grande con una resolución alta. A pesar de las especificaciones técnicas que tiene podremos cruzar 2 días sin mayor problema.

Para terminar, un dato que me ha sorprendido, y mucho. Aunque la pila que monta es muy grande, este smartphone tendrá sólo 7 milímetros de ancho, lo que apunta a un rediseño de la batería para que encaje en un hueco tan pequeño.

Hasta aquí los datos de los que disponemos acerca del LeEco Pro 3, pero no desesperéis ya que, probablemente, tendremos nueva información debido al lanzamiento del nuevo Xiaomi Mi Note 2 el próximo día 14 del presente mes, es decir, en menos de una semana.

Dejar una respuesta