LeEco Le2, ¿Sin salida de auriculares?

4
LeEco Le2 pantalla

Constantemente estamos compartiendo con todos vosotros los nuevos modelos que nos van preparando los distintos fabricantes de teléfonos chino. Entre estas compañías podemos hoy le toca el turno a LeEco, quien nos presenta un nuevo y espectacular teléfono con un detalle bastante peculiar.

Obviamente LeEco no es una de las marcas que gozan de mayor popularidad entre el gran público, sobretodo occidental, pero sin ninguna duda es una marca que está creciendo cada vez más, están haciendo las cosas mejor y su oferta de teléfonos cubre un amplio espectro, aunque todavía no llega al nivel de las grandes como XIaomi o Huawei.

Sin embargo, hoy nos han sorprendido a todos con el LeEco Le 2, un Smartphone que lleva como gran “innovación” la eliminación de la clásica entrada de audio con conexión de 3,5 mm que nos permite colocar nuestros auriculares favoritos, un cambio que según apuntan todos los rumores también incorporaría el próximo modelo de iPhone. ¿Se ha adelantado LeEco a Apple? Pronto saldremos de dudas.

Aunque por desgracia, esto únicamente debemos cogerlo a día de hoy como un rumor, ya que por desgracia no ha sido la propia LeEco quien ha desvelado los detalles sobre el Le 2, si no que ha sido el TENAA (organismo chino encargado de la certificación de los teléfonos móviles). Y dicho argumento nos ha desvelado cuales son las especificaciones técnicas que tiene el nuevo smartphone de LeEco, así como su fecha de lanzamiento en el mercado chino, que será el próximo 20 de abril.

Características del LeEco Le 2

  • Pantalla IPS LCD Full HD con un tamaño de 5,5 pulgadas y una resolución de 1920 x 1080 píxeles.
  • 3 GB de memoria RAM.
  • 32 GB de almacenamiento interno, ampliable mediante el uso de tarjetas micro SD hasta los 128 GB.
  • Procesador de diez núcleos Mediatek Helio X25 a una velocidad de reloj de 2.0 GHz.
  • Cámara trasera de 16 megapíxeles con flash LED.
  • Cámara frontal de 8 megapíxeles.
  • Puerto USB Type C.
  • Dual SIM.
  • Compatible con redes 4G LTE.
  • Sensor de huellas dactilares.
  • Sistema operativo Android 6.0 Marshmallow.
  • Grosor de 7,7 milímetros.

LeEco Le2 detalleComo podéis comprobar, de cumplirse los rumores y confirmarse estas especificaciones del LeEco Le 2 Pro, estaríamos delante de un teléfono muy completo con memoria RAM y un procesador a la altura que nos permitiría disfrutar de todo tipo de aplicaciones y funciones.

Sin duda, esa ausencia de la salida para auriculares es muy destacable, y resulta cuanto menos asombrosa, ya que no sabemos cómo plantearán desde LeEco la ausencia de esta conexión. ¿Qué nos tendrán preparado?

Aun así, y a pesar de conocer algunos datos importantes como su supuesta salida al mercado (programada para el próximo miércoles 20 de abril del 2016), todavía nos faltan por desvelar muchas incógnitas en torno al LeEco Le 2 Pro entre las que destacan por encima del resto, el precio y/o la capacidad de la batería utilizada. Y precisamente estos aspectos son dos de los más importantes bajo mi humilde punto de vista.

4 COMENTARIOS

  1. Entiendo, Raul, no quiero decir que haga daño a nadie, pero en la era de la tecnología inalámbrica en practicamente todos los ámbitos, el tema del uso de cables resulta obsoleto e incongruente, de ahí que me resulte interesante este detalle por parte del fabricante, un avance lógico y, si me apuras, visionario, en fin, para gustos y cables …

    Saludos cordiales

    • jajajaja tranquilo, te entendí perfectamente y estoy de acuerdo que en muchos casos los cables estorban, pero en este yo soy “pro cables” porque el Bluetooth siempre lo podrás poner 😀
      Saludos cordiales a ti también Ferrum 😉

  2. Pinta pepino … lo de que carezca de salida de auriculares es valiente, hace muuucho que uso auriculares Bluedio bluetooth – por cierto que podíais añadir una sección de accesorios chinos – y me ahorro el tema engorroso del cable y de una toma jack que lo único que hace es llenarse de suciedad, así que bien por esta apuesta ^^

Dejar una respuesta