LeEco Le X820, bien valorado en AnTuTu

0
LeEco Le X820 Portada

Hace un par de semanas os traíamos todos los detalles de LeEco, la compañía china fabricante de teléfonos inteligentes (entre otros gadgets) anteriormente conocida como LeTV. El teléfono que os presentábamos por aquel entonces era una opción muy completa que ofrecía la empresa asiática, el LeEco Le Max Pro.

Hoy, sin embargo, estamos delante del estreno de un “nuevo” teléfono, LeEco Le X820, un terminal que muy probablemente sea el LeEco Le Max Pro bajo otro nombre. Aunque si principios de mes la información respecto al LeEco Le X820 nos llegaba a través del organismo regulador de telecomunicaciones chino, el TENAA, en esta ocasión la filtración llega desde el popular test de AnTuTu, donde ha conseguido la friolera de 141.147 puntos.

LeEco Le X820, ¿nueva opción de gama alta?

Según las filtraciones que nos llegan de dicha página web nos apuntan a que el nuevo terminal fabricado por LeEco estaría basado en un procesador más que competente, el Qualcomm Snapdragon 820.

Posiblemente, el hecho de que el fabricante chino haya decidido producir su LeEco Le X820 como un teléfono de gama alta (al menos sobre el papel), pensado para competir con las grandes marcas del país oriental que dominan el mercado. Precisamente este apartado ha sido uno de los grandes motivos por los cuales el LeEco Le X820 ha conseguido esa puntuación en el portal web AnTuTu.

LeEco Le X820 Antutu

Por desgracia no han salido a la luz más detalles acerca del nuevo LeEco Le X820, y únicamente podemos conformarnos con especular alrededor de resto de características que tendrá el hardware de este nuevo terminal. Lo cierto es que posiblemente en las especificaciones técnicas del LeEco Le Max Pro encontraremos más de una pista sobre lo que puede acabar formando el cuerpo de este nuevo Smartphone.

Vale la pena recordar que tanto LeEco Le X820 como el LeEco Le Max Pro comparten el mismo procesador de cuatro núcleos y 64 bit Qualcomm Snapdragon 820. El móvil que presentábamos a principios de mes contaba con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno, así que si comparte gama con el LeEco Le X820 no sería descabellado pensar en las mismas prestaciones. Posiblemente me atrevería a predecir que sacrificarán algo de memoria interna para dejarlo en 32 GB y apostaría a que dejarán la RAM en 3GB, aunque es pura intuición.

Donde posiblemente si salga perdiendo el LeEco Le X820 respecto el LeEco Le Max Pro es tanto en el tamaño de la pantalla como en el de resolución, estoy seguro que apostarán por un terminal que ronde las 5 pulgadas con resolución Full HD. La cámara posiblemente sea otra pequeña diferencia ya que dudo que repitan con una de 21 megapíxeles y lo más lógico sería apostar por una de 16 MP.

Y vosotros, ¿Cómo pensáis que acabará siendo este nuevo LeEco Le X820?.

Dejar una respuesta