LeEco Le Max 2, una pantalla QHD que se va de rebajas

0
LeEco Le Max 2 rosa

Hoy vamos a hablar del smartphone del fabricante asiático LeEco, el LeEco Le Max 2. Este terminal aúna un diseño magnífico con unas especificaciones técnicas con las que no tendremos ninguna clase de problema. Además, aprovecho para informaros que está en bajada de precio en la tienda on-line de Gearbest.

Pero antes de hablar de dinero vamos echar un vistazo a las tripas del teléfono, sobretodo, para aquellos que, o no hayan oído de él o prefieran que les refresquemos la memoria. Sin más preámbulos aquí tenéis al Le Max 2.

Características LeEco Le Max 2

  • Pantalla IPS con un tamaño de 5,7 pulgadas y una resolución QHD (2560 x 1440 píxeles) y 515 PPI.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 820 con cuatro núcleos a una frecuencia de 2.15 GHz.
  • GPU Adreno 530.
  • 4 GB de memoria RAM.
  • 32 GB de almacenamiento interno sin posibilidad de ampliación.
  • Cámara trasera de 21 megapíxeles con f/2.0.
  • Cámara frontal de 8 megapíxeles con f/2.2.
  • Lector de huellas dactilares.
  • Sistema operativo Android 6.0 Marshmallow.
  • Batería de 3.100 mAh con carga rápida.

Además de lo dicho anteriormente, el LeEco Le Max 2 cuenta con puerto de carga USB tipo C y es compatible con las frecuencias más usadas por las redes 2G, 3G y 4G por lo que la conectividad no será un problema. Eso si, no tiene puerto de audio de 3,5 mm, lo que demuestra que viene a competir en las grandes ligas.

Bajo el capó encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 820 que será capaz de mover lo que sea sin mayor problema. Apoyándolo tendremos 4 GB de RAM, en el caso de esta versión que es la que disfruta del descuento, y 32 GB de almacenamiento interno.

El LeEco Le Max 2 tiene un apartado fotográfico digno de mención. La cámara trasera de 21 megapíxeles monta un sensor Sony IMX230 y apertura f/2.0. En el caso de la delantera encontraremos 8 megapíxeles que nos asegurarán unos selfies de gran calidad.

LeEco Le Max 2 rosa

Como bidón de combustible, el LeEco Le Max 2, lleva una batería de 3.100 mAh. No es que sea un depósito demasiado grande pero debería de poder estirarse hasta volver a casa y ponerlo a cargar. Además, como todos los móviles con tecnología Qualcomm, cuenta con Quick Charge 3.0.

Cuidado por dentro y por fuera

Externamente, este smartphone tiene un diseño muy atractivo y elegante. En el frontal encontramos, sobre la pantalla, la cámara y, bajo ella, los botones táctiles. Detrás tenemos la cámara y el lector de huellas dactilares, una sobre el otro. En el caso de esta oferta sólo hay un color para elegir y es el champán rosado.

Comprar LeEco Le Max 2

Actualmente podéis encontrar este terminal a 242,59 dólares, unos 218,16 euros, en la web de Gearbest. Si os ha picado el gusanillo sólo tenéis que pinchar en el enlace que reposa sobre estas líneas que os redirigirá a la página de la oferta.

Pero si todavía necesitas un empujón mayor, si al realizar la compra escribís el cupón LEMAXES recibiréis una rebaja extra que os dejará el terminal en 221,99 dólares, 203,46 euros al cambio actual. En conclusión, un procesador Qualcomm, 4 GB de RAM y una pantalla QHD por algo más de 200 euros.

Dejar una respuesta