LeEco Le Max 2, la consolidación de los 6GB de RAM

0
LeEco Le Max 2 rosa

Poco a poco, vamos descubriendo cuales son las nuevas apuestas que los distintos fabricantes de móviles chinos van haciendo de cara a finales de año y al futuro más próximo. Y en este papel ya hemos visto como algunas de las marcas más importantes del país asiático han desvelado ya sus cartas, como por ejemplo es el caso de Xiaomi, ZTE u Oppo.

En esta ocasión, le toca el turno a LeEco (la antigua LeTV) de desvelar su nuevo teléfono, un terminal que se convertirá en el buque insignia de la compañía o al menos uno de sus máximos exponentes, el LeEco LeMax 2.

Como bien sabéis, los más metidos en este mundillo, LeEco es una marca que no cuenta con gran popularidad más allá de la frontera china. Pero, lo cierto, es que se trata de un auténtico fenómeno de masas dentro del país asiático, y es que la empresa fabrica todo tipo de dispositivos.

Si nos paramos a mirar con algo más de detalle lo que traerá el nuevo LeEco LeMax 2 parece que quedan claras un par de cosas. La primera es que todo parece indicar, que los 6 GB de memoria RAM han llegado para quedarse. Y, en segundo lugar, es que será un teléfono realmente completo, un terminal que se convertirá en un referente dentro del catálogo de LeEco. Pero lo mejor es que le echéis vosotros mismos un vistazo a las especificaciones técnicas.

Características del nuevo LeEco LeMax 2

  • Pantalla IPS con un tamaño de 5,7 pulgadas y una resolución QHD.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 820.
  • 6 GB de memoria RAM.
  • 64 o 128 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera de 21 megapíxeles con f/2.0.
  • Cámara frontal de 8 megapíxeles con f/2.2.
  • Sistema operativo Android 6.0 Marshmallow.
  • No cuenta con puerto minijack para la salida de audio, puerto USB Type-C.

LeEco Le Max 2 detalle

Como podemos ver, a nivel técnico el nuevo LeEco LeMax 2 parece un teléfono fantástico, quizás el pequeño hándicap es ver como otras compañías ya empiezan a apostar por el Snapdragon 821 (por ejemplo) y ellos se han quedado en el 820, aunque el rendimiento que ofrece este está fuera de toda duda. Únicamente he echado en falta conocer la batería que utilizará, aunque no creo que se queden cortos.

Lo más llamativo de todo este asunto es que podremos adquirir el nuevo LeEco LeMax 2 en dos versiones distintas, en las que la gran diferencia es la memoria interna que tienen cada uno de los dos modelos. El primero de ellos tendrá 6 GB de RAM y 64 GB de ROM, y saldrá a la venta por un precio de unos 340 euros, mientras que la segunda versión con 128 GB de memoria interna se va hasta los 380 euros.

Dejar una respuesta