LeEco Le 2S Pro, otro que se sube al tren de las dos cámaras traseras

0
LeEco Le 2S Pro

Hoy vamos a hablar de la compañía china LeEco lleva casi un año y medio metida en el mercado de los smartphones y, en este tiempo, nos ha brindado terminales muy bien acabados y con unas especificaciones técnicas para poder combatir con las marcas más asentadas. Este es el caso del último móvil de la firma, el LeEco Le 2S Pro.

Este teléfono acaba de pasar la certificación TENAA, imprescindible para salir a la venta en China, por lo que conocemos, casi en su totalidad, el hardware y software con el que será lanzado al mercado en el mes de septiembre. A pesar de esto aún hay datos que desconocemos como, por ejemplo, su precio.

Características del LeEco Le 2S Pro

  • Pantalla de 5,5 pulgadas con resolución FullHD (1920 x 1080 píxeles).
  • Procesador Mediatek Helio X25 con 10 núcleos a 2,5 GHz de frecuencia.
  • 3 GB de RAM.
  • 32 GB de almacenamiento interno ampliables vía tarjeta MicroSD.
  • Cámara trasera principal de 13 megapíxeles.
  • Cámara trasera secundaria de 3 megapíxeles.
  • 8 megapíxeles de cámara frontal.
  • Batería de 3.900 mAh.
  • Sistema operativo Android 6.0 Marshmallow con la capa de personalización eUI.

Además de lo que acabáis de leer, el LeEco Le 2S Pro cuenta con bluetooth 4.0, es compatible con las frecuencias más usadas de la red 4G y cuenta con infrarrojos por lo que podremos utilizar muchos electrodomésticos usando nuestro teléfono como mando.

A pesar de que la certificación le coloca un procesador de 10 núcleos y 3 GB de RAM, potencia más que de sobra para un uso medio e, incluso, alto, han habido muchos rumores que prometían 4 GB de RAM por lo que podríamos estar ante un terminal con varias versiones, que no sería la primera vez.

Otro más con dos cámaras

De todas formas, el apartado más interesante de este smartphone es el fotográfico. El LeEco Le 2S Pro equipa 3 cámaras, dos en la tapa trasera y una en la zona frontal. Las de atrás cuentan con 13 megapíxeles una y 3 la otra y están colocadas a modo de cara con el flash actuando de boca. La delantera tiene 8 megapíxeles, lo que la sitúa por encima de la media del mercado.

La batería que monta es de 3.900 mAh y le dará energía de sobra para cruzar el día sin problemas y sin tener que estar usándolo con un ojo puesto en el consumo. Como todos los terminales con procesador Mediatek también incluye in sistema de carga rápida.

Hasta aquí los datos que conocemos, siempre y cuando confiemos en lo que nos dice el TENAA. Como broche final decir que estará disponible en blanco, oro, plata, negro y champán rosado.

Dejar una respuesta