LeEco Le 2, así luce el sucesor del Le 1S

0
LeEco Le 2 pantalla

Otra de las compañías que también ha causado revuelo a principios de este año 2016 ha sido LeEco, la marcha china anteriormente conocida como Letv, que durante el pasado CES (Consumer Electronics Show) celebrado durante el mes de enero mostró su primer teléfono inteligente movido por el Qualcomm Snapdragon 820, el LeEco Le 2.

Podemos afirmar que el fabricante chino busca con la llegada al mercado del nuevo LeEco Le 2, un teléfono que recoja la estela dejada por el Letv Le 1S en su momento, convirtiéndose posiblemente en el nuevo referente dentro de la compañía.

Lo cierto es que el LeEco Le 2 parece que tendrá condiciones de sobras para convertirse en un dispositivo importante dentro de la gama de smartphones que ofrece LeEco, y hoy hemos tenido acceso a algunas nuevas imágenes que nos muestran algunos detalles del teléfono, así como lo bien que luce estéticamente.  Por ejemplo, se puede ver el detector de huellas dactilares en la parte trasera del teléfono y podemos ver el peculiar, aunque elegante, acabado que tiene esa zona del teléfono.

Desafortunadamente, no conocemos las especificaciones técnicas del LeEco Le 2 y únicamente podemos hacernos eco de algunos rumores que vienen de aquellas fuentes que han podido probar el teléfono. En ellas se habla de que contaría con una pantalla de 5,7 pulgadas con una resolución de (2560 x 1440 píxeles), 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Luego nos encontramos con cámaras de 21 y 4 megapíxeles para la trasera y frontal respectivamente, así como un procesador que sería el Qualcomm Snapdragon 820 o el Mediatek Helio X20 SoC.

Además, también llegará al mercado una versión superior del terminal, que recibe el nombre de LeEco Le 2 Pro. Y es precisamente de esta versión de la cual podemos compartiros más información, y es que se han filtrado algunas de las características que tendrá dicho terminal y que compartimos con todos vosotros.

LeEco Le 2 perfil

Características del LeEco Le 2 Pro

  • Pantalla con un tamaño de 5,7 pulgadas y una resolución de 2K (2560 x 1440 píxeles).
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 820.
  • 4 GB de memoria RAM.
  • Cámara trasera de 21 megapíxeles.
  • Cámara frontal de 8 megapíxeles.
  • Batería con una capacidad de 3100 mAh.
  • USB Type C.

Como podéis ver, las prestaciones de la versión Pro no parecen variar mucho de las especificaciones técnicas que ofrece el LeEco Le 2 original, siempre según los rumores. Esto hace que yo personalmente les conceda cierta veracidad a los mismos, ya que parecen no ir muy descaminados.

Eso sí, hay un dato que me llama muchísimo la atención, y es que la batería incluida en el LeEco Le 2 Pro se me hace demasiado pequeña para el procesador, la RAM y la pantalla que formaran parte del terminal.

Por desgracia no estamos en condiciones de desvelaros nada más acerca de este nuevo LeEco le 2 Pro, pero estaremos atentos para traeros todas las novedades que vayamos conociendo.

Dejar una respuesta