LeEco se lanza a la conquista del mercado de las smart TV

0
smart TV LeEco

Ayer por la noche, para los que residimos en España, saltaron a la luz muchísimas noticias relacionadas con una importante marca china, LeECo. Y es que la firma asiática, estuvo realizando un evento en streaming a través de su Facebook, centrado en el público estadounidense, donde presento una imponente gama de productos con los que intentara conquistar el mercado norteamericano en particular, y occidental en general. Entre todos los productos y servicios que presentaron, los que coparon todas las miradas fueron la nueva gama de smartphones y la nueva serie de televisores Smart TV.

En este artículo, concretamente, vamos a centrarnos en hablar de los Smart TV que han presentado en el día de ayer, y que la mayoría de ellas se engloban dentro de la serie Super4 X. Una gama de televisores que se ven con un diseño espectacular, una silueta súper delgada, cuerpo de aluminio, y unos marcos laterales que podríamos tildar de mínimos, ofreciendo unas pantallas increíbles.

LeEco y su apuesta por las Smart TV

En total, la familia de Smart TV Super 4 X presentada por LeEco, está formada por 3 modelos diferentes, con las mismas características, pero con una pantalla de distinto tamaño. Concretamente, podremos optar entre adquirir una tele de 43, 55 o 65 pulgadas. Eso sí, todas ellas vienen acompañadas con tecnología de visualización de contenido en alta calidad HDR, altavoces Harman Kardon, un SSD de 32 GB de memoria, 3 GB de memoria RAM y sistema operativo EUI, basado en Android TV. Además, como regalo tendremos una suscripción al servicio de video de la compañía (del cual hablaremos luego), 3 meses para la televisión pequeña y 12 meses para las más grandes.

Sin embargo, el producto estrella de LeEco dentro de su gama de Smart TV es el modelo uMax 85. Un televisor con nada más y nada menos que 85 pulgadas, tecnología HDR, Dolby Vision, Fluid Motion 1920 Display, altavoces Harman Kardon, disco duro en estado sólido de 64 GB y 4 GB de memoria RAM. En esta ocasión, además, nos regalaran 12 meses de suscripción a la plataforma EcoPass. También vale la pena aclarar, que los cuatro Smart TV cuentan con resolución 4K.

smart TV LeEco

En cuanto al tema del precio, lo cierto es que la familia Super4 X se presenta con unos números realmente competitivos y atractivos. Podremos adquirir el modelo X43 por tan solo 649 dólares (unos 590 euros), 899 dólares (820 euros aproximadamente) la X55 o la mayor de todas, la X65 por tan solo 1399 dólares (1275 euros al cambio actual). Por último, la uMax sí que tiene un precio no apto para todos los bolsillos, ya que cuesta la friolera de 4999 dólares (más o menos 4550 euros). Todas ellas estarán disponibles en la tienda LeMall a partir del próximo 2 de noviembre.

Por último, vale la pena dedicar unas líneas a hablar sobre el servicio de vídeo que ofrecerá LeEco, y es que para lanzarla al mercado la compañía china se ha asociado con un gran número de productores de contenido, muchos de ellos conocidos de sobra por todos nosotros como: Lionsgate, Cosmopolitan, Travel, Canal Historia o Metro Golden Mayer. Obviamente, todavía nos falta mucho por ver cómo va evolucionando este servicio, pero sin duda, parece que LeEco tiene las ideas claras y cuanto menos merecen un voto de confianza.

Dejar una respuesta