LeEco filtra por error los dispositivos que presentará el próximo día 19

0
LeEco logotipo

La compañía de tecnología y telefonía asiático LeEco se ha estropeado su propia sorpresa al subir a su web varios de los terminales que iban a presentar en su evento del 19 de octubre. Esto no implica que vaya a ser menos interesante pero, sin duda, tendrá a menos gente pendiente minuto a minuto.

A pesar de que el error duró poco tiempo y enseguida retiraron las fotos y los enlaces muchos usuarios fueron capaces de verlo y, sobretodo, de capturarlo para asegurarse de que siguiera dando que hablar en la red. Permitidme ahora que os hable del futuro evento de LeEco.

LeEco Le Max 2, Le S3,… y muchos más

Uno de los smartphones de los que más se está hablando es del LeEco Le Max 2. Este móvil tiene una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución 2K, una cámara de 21 megapíxeles, 6 GB de RAM y un procesador Qualcomm Snapdragon 820.

Durante el tiempo que esta información estaba colgada, también ponía que costará 349 dólares, unos 311 euros al cambio, pero tras la aplicación de un código lo tendremos a 289 dólares, algo menos de 260 euros, lo que es un gran descuento de salida.

Otro de los móviles que han tenido el “honor” de aparecer es el LeEco Le S3. Este smartphone, que todo a punta a que es un cambio de nombre sobre el Le 2, ha aparecido junto a otro descuento, esta vez desde los 299 dólares, 268 euros, hasta los 169, 151 euros. Avisar de que tendremos que tomarnos estos precios con filosofía ya que no es seguro que vayan a mantenerse.

No sólo se han visto móviles

Las televisiones se han dejado ver también, para ser exactos, 4 modelos con pantallas con resolución 4K de gama Super4 de LeEco, las X43, X55, X65 y uMax85. Aquí ha quedado, bastante, más patente que alguno, o todos, los precios que se han listado son temporales ya que dos de estos dispositivos “costaban” 14,99 dólares, unos 13 euros.

También ha sorprendido que todas sigan yendo bajo la marca LeEco y no Vizio, el fabricante de California que adquirió recientemente por 2 mil millones de dólares. Esto nos indica también que todas correrán en Android TV en lugar del sistema propio de Vizio.

Ahora, sólo nos queda esperar para comprobar si todos estos datos que han soltado por error tienen algo de verdad y, sobretodo, esperar que, aunque salgan primero en Estados Unidos, podamos ver todos estos terminales en Europa también.

Dejar una respuesta