LeEco Dual 3, otro más para fortalecer la gama con 3 cámaras

0
LeEco Dual 3 rosa

Llevamos unos meses moviditos con las salidas al mercado de muchos terminales por parte de diferentes marcas. LeEco no quiere quedarse atrás y ya tiene en la recámara un nuevo terminal, el LeEco Dual 3, con dos cámaras traseras y un procesador Qualcomm Snapdragon 821.

A pesar de que este merado está, cada vez, más lleno de smartphones, esta compañía asiática está decidida a hacerse un hueco con sus últimos lanzamientos, móviles con unas especificaciones técnicas muy buenas, gran diseño y precios con los pies en la tierra.

Características del LeEco Dual 3

  • Pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles).
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 821 con cuatro núcleos a una frecuencia de 2,5 GHz.
  • 4 GB de RAM.
  • 32 GB de almacenamiento interno.
  • Dos cámaras traseras de 13 y 3 megapíxeles.
  • Cámara frontal de 8 megapíxeles.
  • Batería de 3.900 mAh.
  • Sistema operativo Android 6.0 Marshmallow.

Además de lo dicho anteriormente, el LeEco Dual 3 cuenta con WiFi, infrarrojos, bluetooth y es compatible con las frecuencias más usadas en las redes 2G, 3G y 4G LTE por lo que no tendremos problemas para disfrutar del internet más rápido.

Bajo el capó encontramos un procesador, firmado por Qualcomm, con cuatro núcleos que pueden llegar a una frecuencia máxima de 2,5 GHz. A este e tenemos que unir 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno por lo que podemos decir que potencia no le va a faltar.

Dos cámaras traseras que te sonríen

En el apartado fotográfico, el LeEco Dual 3 se une a la moda de las 2 cámaras traseras con 13 y 3 megapíxeles respectivamente. Las han colocado una al lado de la otra con el flash debajo dando una imagen de smiley. En el caso de la delantera encontramos 8 megapíxeles lo que nos asegura unos selfies de buena calidad.

LeEco Dual 3 negro

La energía del terminal corre a cargo de una batería de 3.900 mAh que nos debería dar de sobra para cruzar el día sin ningún problema a pesar de que usemos de forma intensa el smartphone. Al llevar un procesador firmado por Qualcomm es muy probable que incluya la tecnología de carga rápida de la marca.

Hasta aquí todos los datos que se han filtrado a través de la red social Weibo junto a dos fotografías en las que se puede apreciar que el LeEco Dual 3 se podrá adquirir en rosa negro mate y negro brillo. No pasará mucho tiempo antes de que recibamos la confirmación de las especificaciones técnicas por parte de la compañía asiática.

Dejar una respuesta