Un nuevo LeEco con 8GB de RAM y Snapdragon 821 está en camino

0
Letv con 8 GB portada

Durante los últimos días y semanas estamos teniendo una gran cantidad de movimientos por parte de todas las marcas de “telefonía china”, que aprovechando estas fechas acaban presentándonos sus apuestas para lo que queda de año. Y es que, en un pequeño lapsus de tiempo, hemos tenido presentaciones de Xiaomi, OnePlus, etcétera.

Hoy, sin embargo, nos toca hablar de una marca a la cual le hemos dedicado poco tiempo últimamente (al menos yo a título personal, aunque sí que hablamos de ella en algunos podcasts), LeEco.

Los más puestos en la materia, sabréis que, en China, LeEco tiene un reconocimiento muy alto, y es una de las marcas más importantes en ese mercado. Y es que se trata de una compañía que sobrepasa lo referido al mundo de los móviles, con todo tipo de dispositivos y servicios en el país asiático.

Pues bien, ahora parece que quieren marcar algo de distancia con sus máximos competidores en este sector. Y es que últimamente vemos como algunas marcas, por ejemplo: Vivo, Zuk o OnePlus, están apostando por terminales que montan nada más y nada menos que 6 GB de RAM (algo que personalmente me parece una locura).

Letv con 8 GB interior detalle

Hasta que ha llegado la gente de LeEco y han debido pensar, para chulos nosotros, ya que los últimos rumores apuntan a que su nuevo teléfono, el que se convertiría en buque insignia de la compañía, llevaría en total 8 GB de RAM. Este hecho lo encuentro algo totalmente ilógico, y es que a día de hoy esa misma RAM es normal verla en un ordenador de gama alta, ¿Qué pinta en un móvil?

Características del nuevo LeEco LeMax 2

  • 8 GB de memoria RAM.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 821.
  • Cámara trasera de 25 megapíxeles.
  • Sensor de huellas dactilares
  • Disponible en colores rojo, azul o plateado.

Os recordamos que el LeEco LeMax 2 ya está en el mercado, con variantes de 4 y 6 GB de RAM y SnapDragon 820, aunque está nueva variante apunta querer llegar todavía más lejos.

Pero es que aquí no acabarían las novedades de este nuevo terminal de LeTV o LeEco, como prefiráis llamarla. La compañía asiática también tiene previsto que su nuevo teléfono utilice un procesador el cual a día de hoy es un absoluto desconocido, el Qualcomm Snapdragon 821, pero es lógico decir que esperamos que ofrezca un rendimiento algo mejor que el Snapdragon 820.

Además, por su fuera poco, el nuevo LeMax 2 fabricado por LeEco, llevaría instalada de serie, una cámara de 25 megapíxeles, algo que lo convertiría en un auténtico monstruo en cada uno de los aspectos que nosotros podamos estar interesados. Únicamente faltaría que tuviera una pantalla y una batería acorde a su estatus, para poder exprimirlo al máximo.

Para acabar, los rumores apuntan a que este LeMax 2 podría tener un precio de 3000 yuanes en el mercado chino, lo que al cambio actual serían 405 euros, un precio bastante alto pero acorde a las prestaciones del Smartphone.

Dejar una respuesta