Landvo L500S, el terminal perfecto para el día de la madre

0
Landvo L500S

Por fin es viernes, aunque no un viernes cualquiera ya que hoy es fiesta en todo el mundo, algo que todas las personas ya sean estudiantes o trabajadores agradecen en sus vidas ya que se suele usar para descansar.

Hoy os vengo a hablar de un nuevo terminal y de una nueva marca, Landvo. Esta compañía que, al menos yo no la conocía, lleva ya tiempo en el mercado chino y por lo que parece con buen resultado ya que tiene actualmente en el mercado varios teléfonos y todos ellos no pasan de 150 euros.

El Landvo del que os voy a hablar es el Landvo L500S, un smartphone que ya se puede adquirir desde el pasado día 30 de abril.

Landvo L500S, un terminal perfecto para regalar

Más adelante os diré el precio y cómo podéis conseguirlo pero antes toca hablar de sus características y de qué me parece, eso si, con toda la sinceridad del mundo.

Características principales del Landvo L500S

  • Pantalla IPS de 5 pulgadas con una resolución WVGA (854 x 480).
  • Procesador Mediatek MT6592 con ocho núcleos y una frecuencia de 1,4 Ghz.
  • GPU Mali-450MP
  • 1 GB de RAM.
  • 8 GB de almacenamiento ampliable con tarjeta microSD.
  • Cámara trasera 5 megapíxeles.
  • Cámara frontal de 2 megapíxeles.

A esto hay que añadir una batería de 1800 mAh, DualSIM, sensor de gestos y Android 4.4.

El Landvo L500S es compatible con todas las redes y frecuencias que usamos en España, es decir, las redes WCDMA. La ventaja que tiene este terminal frente a otros es que funciona perfectamente con la tan codiciada banda 900 MHz en 3G. A continuación os dejo las frecuencias que utiliza:

  • 2G: GSM 850/900/1800/1900 MHz
  • 3G: WCDMA 900/2100 MHz

He investigado un poco sobre la marca y la verdad es que no he encontrado demasiado. Lo que si he podido comprobar es que la gente no habla muy mal de ellos y sobre todo hacen mucho hincapié en que son terminales bastante económicos.

Aunque no sea un terminal que me compraría para mi, si lo haría para por ejemplo mi madre la cual tiene ahora mismo un Sony Xperia U que heredó de mi hace ya 4 años y que va siendo hora de cambiar.

Mi madre para lo único que usa el teléfono es para hablar con él y para los sms, ni Whatsapp, ni Telegram, ni Facebook ni nada por el estilo. Aunque ella no use estas aplicaciones, estoy más que seguro que funcionará bastante bien con estas aplicaciones ya que su procesador, el Mediatek MT6592 y la memoria RAM que posee en más que suficiente para moverlas.

Hay dos cosas que veo muy llamativas y que ojalá estuvieran disponibles en otros terminales más caros. La primera es los distintos modos de desbloqueo que, según la figura o la dirección que se haga para desbloquear el terminal (totalmente personalizable), este quite la protección de la pantalla y se inicie con la aplicación elegida, por ejemplo haciendo una “M” en la pantalla de bloqueo se inicie el reproductor de música. A esto lo han llamado Smartwake.

La otra cosa es el sensor de gestos, algo que de momento no he podido probar pero que me gustaría bastante poder ver cómo funciona y si hace bien su trabajo.

Landvo L500S

En cuanto al diseño me llama mucho la atención en la similitud que tiene con el Xiaomi Mi4, es muy parecido en todos los detalles como los marcos o la localización de la cámara de fotos. La verdad es que me gusta el diseño y creo que el marco plateado le da un toque elegante.

Si os ha gustado el Landvo L500S y queréis comprarlo con un descuento ya aplicado por unos 65 euros, podéis hacerlo a través del siguiente enlace, ¡¡ojo!! que esta promoción es valida solo hasta el 9 de mayo.

Comprar Landvo L500S

Aunque no es un teléfono para mí, ya que suelo requerir un smartphone algo más potente, si creo que le puede dar buen resultado a todas esas personas que no necesitan algo “potente”, ¿no creéis?, ¿qué opináis de él?, ¿os gusta que se asemeje estéticamente al Xiaomi Mi4?.

Dejar una respuesta