Labphone, un smartphone completamente desbloqueado

2
Labphone

Desde el foro de XDA developers nos llega este nuevo terminal, el Labphone, que, como su nombre invita a sospechar, va a permitir a sus compradores usarlo como un laboratorio y experimentar con las diferentes Roms y los diferentes temas que incluirá.

Creo que la web de XDA developers no requiere una gran presentación ya que, si en cualquier momento has necesitado ayuda a la hora de hacerte root, probablemente hayas recurrido a ella. La verdad es que  es una gran noticia que un terminal completamente abierto vaya a llegar al mercado.

Características del Labphone

  • Pantalla Super AMOLED Full HD con un tamaño de 5,5 pulgadas y una resolución de 1920 x 1080 píxeles.
  • Procesador de ocho núcleos Qualcomm Snapdragon 820.
  • 4 GB de RAM.
  • Almacenamiento interno de 32 GB ampliable mediante el uso de tarjetas micro SD.
  • Batería con una capacidad de 4.500 mAh.
  • Tecnología de carga rápida (Carga el 100% de batería en 1 hora y 20 minutos).
  • Cámara trasera de 12 megapíxeles.
  • Cámara frontal de 8 megapíxeles y apertura f/2.0.
  • Dual SIM.
  • Sistema operativo Android 6.0 Marshmallow con diferentes temas a elegir.

La verdad es que, sobre el papel, este smartphone pinta muy bien, el procesador que monta, a estas alturas, ya es conocido, además de ser el más potente de su gama, y apoyado por 4 GB de RAM se convierte en una solución perfecta que no nos dará problemas hagamos lo que le hagamos al móvil.

En el apartado de la cámara, pese a no ser en el que más se han centrado, el Labphone arroja unas especificaciones correctas, con 12 megapíxeles en la trasera, incorporando el mismo sensor que el Google Nexus 6P, y 8 en la frontal, así que, a pesar de estar orientado a la potencia para poder experimentar, tomará muy buenas fotos.

La batería es otro de los apartados en los que brilla, con 4.500 mAh tendremos autonomía de sobra, aunque el gasto energético de la pantalla y el procesador será alto. De todas formas, si nos quedamos con poca incluye carga rápida donde alcanzaremos el 100% en 1 hora y 20 minutos pero no es bueno abusar de estos sistemas por que pueden acortar la vida de la batería.

Aún se desconocen el precio o la fecha de salida, así como parte de su diseño exterior, pero todo esto podría cambiar en las próximas semanas, así que tendremos que mantenerlo en nuestro radar ya que, sin ninguna duda, el Labphone, se convertirá en el smarphone de cabecera para los que les gusta cambiar de Rom cada mes y experimentar con los diferentes componentes de sus móviles.

2 COMENTARIOS

Dejar una respuesta