Kustruki, volvemos al rumbo inicial

0
Kustruki

Buenas, hoy quiero presentar oficialmente el diseño y la identidad corporativa nueva de Kustruki, que tras varios días trabajando, solventando algunos problemas, la migración ya esta terminada. También aprovechar para presentar el nuevo plan de trabajo que tendremos a partir de ahora yo y Julio Fernandez.

El cambio mas significativo que vais a notar vosotros es el logo, donde hemos optado por algo mas serio y fuera de lo común como son muñecos de Android, colores verdes, etc y en el diseño de la web, que bajo nuestro punto de vista es mas sencillo y agradable para el lector.

Referente al plan de trabajo, cuando empezamos en Septiembre con el blog, nuestra idea era dedicarnos en exclusiva a Análisis y Unboxing de móviles chinos y algunos gadget de interés ya que un blog especializado en esto no había.

Por cuestiones profesionales, empece a tener mas tiempo y decidí ir publicando diariamente noticias, pues bien, fue un error tomar esta decisión, ¿porque?  Creo que ha repercutido directamente en la calidad de los análisis; Al principio disponía de una semana para pruebas, fotos, impresiones, etc de los móviles; A día de hoy, con mi vida profesional y personal, las 2 horas diarias de documentarme, redactar y publicar la noticia, apenas tengo tiempo para poder realizar un análisis de calidad, que era el objetivo en sus inicios.

Por esto, Julio y yo hemos decidido volver a esa idea, un blog dedicado en exclusiva a análisis y unboxing y algunos artículos puntuales como tutoriales o algo que queremos dar nuestra opinión.

Creemos que es lo mejor, blogs que den noticias diarias de móviles chinos hay muchos, ademas con gente que trabaja en ello, por lo que nosotros apenas podíamos dar una noticia en exclusiva o con la regularidad y cantidad diaria de estos blogs.

Esto no significa que vayamos a abandonar, ni dejar de actualizar el blog con regularidad, etc, únicamente significa que solo publicaremos análisis, unboxings y algún que otro articulo de interés semanalmente, es decir, cada semana publicaremos un teléfono.

En fin, espero que nos entendáis y nos ayudéis en este 2014 que entra compartiendo nuestros artículos siempre que os gusten o siguiendonos en las redes sociales.

Feliz Navidad.

Dejar una respuesta