Kustruki te quiere en Kuéntamelo

2
Kuéntamelo

Participa en Kuéntamelo

Hoy empezamos la semana en Kustruki no con uno de los nuevos moviles chinos que están saliendo al mercado, más bien con una noticia que seguro os interesará a todos vosotros ya que desde Kustruki os tenemos que decir que ¡OS QUEREMOS!.

La comunidad ha crecido mucho desde que hace poco más de un año Kustruki diera sus primeros pasos hasta el sitio que está hoy en día. Este trabajo se ha visto recompensado día tras día gracias a todo vuestro apoyo, sin el esta comunidad no sería como es.

Poco a poco se van metiendo cada vez más secciones empezando por las noticias en marzo, aunque previamente ya había unas cuantas, videoanálisis de algunos accesorios, una nueva forma de hacer las presentaciones de los distintos terminales de manos de Salvador, el KusForo que se incluyó hace mes y medio para compartir impresiones y soluciones a todos los problemas que van surgiendo, y por último la sección de Kuéntamelo.

Kuéntamelo es una sección en la que los protagonistas no somos ni Salvador ni yo, ¡SOIS VOSOTROS!. En esta sección os hacemos llegar, a todo el que esté interesado, una serie de preguntas sobre vuestro movil chino que nos devolvéis junto a una foto y que publicamos en portada.

En Kuéntamelo ya habéis participado varios de vosotros con móviles muy distintos:

  • Jorge Martín con un THL W8s
  • Aranza Mateo con un Xiaomi Red Rice 1S
  • Mike Carmona con un Xiaomi Mi2s
  • Luis Rodríguez con un Elephone P8

Todos ellos han querido plasmar sus impresiones con el mundo de la telefonía china en la sección y hay que decir que hasta ahora estas personas las elegíamos, pero esto ha llegado a su fin.

Si tenéis un terminal chino, ya sea un Xiaomi, un Iuni, un Meizu, un No.1, etc., y queréis participar en esta sección solo tenéis que enviarnos un email a admin@kustruki.com con el asunto “Quiero participar en Kuéntamelo” a  y nos pondremos en contacto con vosotros.

En Kustruki queremos saber vuestra opinión de vuestro teléfono, del mundo de los moviles chinos, de vosotros y que todo eso pueda ayudar a mucha gente a quitarse ese cliché que tienen estos aparatos de ser malos.

¿Qué nos decís? ¿Os unís a la familia de Kuéntamelo?.

Compartir
Artículo anteriorKuéntamelo #Elephone P8 por Luis
Artículo siguienteElephone P5000, hecho para los grandes
Enfermero desde 2012 y Técnico Superior en Anatomía Patológica y Citología desde 2009. He crecido rodeado de tecnología entre la que me encuentro muy agusto. He entrado en Kustruki para seguir aprendiendo, cada día más, de todo lo que las nuevas tecnologías nos aportan.

2 COMENTARIOS

  1. Es una gran noticia para todos los que esperamos cada domingo vuestros análisis.
    No olvidéis poner siempre si alguno de los “premiun” son dual sim. Somos bastantes los que no compramos los iphones para no llevar dos móviles en el bolsillo.
    Enhorabuena y no os lo gastéis todo por las noches de BCN

    • Muy buenas Mario, muchas gracias por los ánimos!!. Creo que en todos los análisis se pone al principio si son o no dualSIM, pero te entiendo, el tener que llevar dos telefonos es un coñazo…

      Saludos!!!

Dejar una respuesta