Saltar al contenido

Kustruki cumple un año

Kustruki

Buenos días familia,

Hoy es un día muy importante para Kustruki y para mi, hace exactamente 1 año estaba escribiendo y publicando la presentación de nuestro primer teléfono, el Feiteng H95oo+, con el que Kustruki nacía en este mundillo del blog.

Kustruki nació con la intención de ser un blog especializado en análisis de móviles chinos y ha día de hoy puedo afirmar que sin duda lo es, ya que contamos con más de 50 análisis. La verdad es que pongo la mirada atrás y me quedo sorprendido al ver como hemos ido evolucionando.

Tenemos una media de 2800 visitas diarias en el ultimo mes y más de 500 suscriptores en YouTube. Las redes sociales no se quedan atrás,  más de 600 seguidores en Twitter, 370 “Me Gusta” en Facebook y 53 seguidores en Google +.

Sin duda no ha sido un año fácil, pero con paciencia, sacrificio y sobre todo gracias a vosotros, hemos ido avanzando. Os mentiría si os dijera que no he pensando en abandonar alguna vez, pero mi mayor motivación es ver como nuestros análisis, noticias, tutoriales, guías, etc os ayudan a resolver vuestras dudas y nos los indicáis.

Gracias por confiar en Kustruki

Gracias a todos los visitantes que leéis y consumís nuestros artículos, a todos aquellos que dejáis vuestra opinión o compartís vuestra experiencia y a todos los que me mandáis vuestras sugerencias para ayudar a seguir creciendo, en serio, mil gracias.

A Berto de ciudadano2cero por confiar en nosotros y entrevistarme. (BloggerView 016: Entrevista a Salvador Moreno de Kustruki). A Aleix de TotXtreme por dejarnos al principio algunos teléfonos para su análisis y darnos ese empujón que necesitábamos. Siempre te estaré agradecido por esa confianza desinteresada.

En especial quiero agradecer a Julio su trabajo y sacrificio desde el principio. Por motivos personales no continua con nosotros y se le echará de menos.

A seguir trabajando

Hoy cumplimos un año y espero que sea el primero de muchos. Por este motivos vamos a seguir trabajando con las mismas ganas y dedicación que hasta ahora, y por supuesto intentando mejorar día a día para ofreceros mejores contenidos o por lo menos intentarlo.

Nuestro plan de trabajo se va a mantener, un análisis semanal con noticias y artículos de interés entre medias, siempre siguiendo el espíritu que nos caracteriza. Nosotros contamos las cosas, no las vendemos.

En fin, hoy más que nunca es para mi un placer estar aquí publicando este artículo, gracias por estar a nuestro lado. Por cierto, estar atentos porque habrá una sorpresa para festejar el aniversario.

Sorteo 1º aniversario de Kustruki.