Kustruki Preguntas, nueva funcionalidad en el blog

0
Kustruki Preguntas

Hola, hoy os presentamos una nueva funcionalidad en el blog, Kustruki Preguntas. Tras unos días haciendo pruebas ya puedo presentarlo para que empecéis a utilizarlo cuando queráis.

¿Que es Kustruki Preguntas?

Este mundo todavía tan desconocido va ligado a infinidad de preguntas y después de recibir muchas dudas al E-mail o en comentarios, he decidido implementar en el blog un sistema publico en el que los usuarios registrados podáis preguntar lo que queráis y entre todos poder ayudar respondiendo, así todo el mundo podrá encontrar la posible respuesta a su pregunta o en su defecto formularla para que entre todos le ayudemos.

Podéis acceder a Kustruki Preguntas desde el menú de la parte superior o desde el widget de la derecha en el que se irán viendo las cinco ultimas preguntas con su numero de respuestas.

Podréis votar positivamente o negativamente las preguntas y las respuestas, ordenarlas por novedad, mas votadas, mas contestadas y mas vistas y suscribiros a la pregunta para que siempre que haya una respuesta os la notifique al E-mail.

En fin, espero que os resulte útil este sistema y lo utilicéis con total confianza, creemos que es algo positivo para blog y para los usuarios para ir creciendo poco a poco. Como siempre os digo, cualquier cosa que queráis que incorporáramos a Kustruki o cambios que os gustaría que hiciéramos, no dudéis en hacérnoslo llegar, lo estudiaremos.

Dejar una respuesta