Kustruki irá a la MWC 2015

6
MWC 2015

La MWC acogerá a Kustruki

Hoy es domingo, si domingo y estoy publicando estas palabras, el motivo de esto es muy simple, a principios de semana os decía que en Kustruki teníamos que daros una noticia bastante importante que se iba a publicar el miércoles, pero Salvador me dijo de esperar un poco más para crear expectación y bueno, ya va siendo hora de decirlo a pesar de que nosotros dos lo sabemos desde hace ya cosa de un mes.

La cosa es que la primera semana de marzo de 2015 Kustruki estará un poco parada ya que tanto Salvador como yo vamos a irnos a Barcelona a la ¡¡Mobile World Congress 2015!! (MWC), el evento más grande y con más fama de nuestro país, del mundillo móvil e inalámbrico, donde especialistas de todo el mundo dan charlas, ponencias, etc de las novedades del sector, avances, etc.

A parte de lo que comento, todas las grandes marcas, así como las nuevas, normalmente presentan esos nuevos terminales punteros que harán aparición en un futuro y donde se puede ver hacia donde apunta dicha industria.

Esto no hubiera sido posible sin todos vosotros, todos los que visitáis Kustruki todos los días, ya sea para ver las noticias, comentar en el foro, ver los análisis, seguir las guías, ver los vídeos de presentación, etc. Sin vosotros jamas se hubiera conseguido y por ello os tenemos que decir

¡¡GRACIAS!!

¿Qué esperamos ver allí en la MWC? La verdad es que vamos de primeras y aun no sabemos, pero queremos ver y probar todo lo posible. Esperamos ver muchos más teléfonos con pantallas aun más grandes, baterías mucho mayores, baterías de dióxido de titanio, móviles con las pantallas curvas, con pantallas con una resolución de 10K, etc., prácticamente todo lo que haya os lo iremos contando, eso si, sin olvidar nunca nuestra temática de móviles chinos.

Pero también queremos conocer a la gente que desarrollan estos teléfonos, por ejemplo sabemos que van a ir Doogee y queremos conocerles y hablar con ellos, entre otros muchos, para dar mucha mejor información.

Todo esto lo estamos preparando con mucho cariño y esperamos que disfrutéis de esos 4 días tan especiales para el mundo de la telefonía móvil.

También, aprovechando todo esto, queremos hacer un llamamiento a todos los que viváis o pensáis ir a Barcelona por esas fechas. Queremos conoceros, veros las caras, hablar con vosotros, que nos contéis, etc, en resumen, hacer el “I Kusmeeting” (nombre en desarrollo). Para esto ya os contaremos como se va a organizar y de esta forma vernos los que estéis interesados.

Salvador escribió:

[quote_box_center]

Como ha dicho Javier, para nosotros es todo un éxito poder participar en un evento como el MWC, para mi es un orgullo que a Kustruki lo consideren prensa y Javier y yo vayamos como tal. Por supuesto, todo esto no habría sido posible sin vuestro apoyo y ánimos constantes.

Este tipo de satisfacciones solo hacen, aún más, reforzar las ganas, el compromiso y la ilusión que tenemos hacia el blog y creo que nos indica que vamos por buen camino, por supuesto camino donde no podemos relajarnos.

En fin, nos vemos en Barcelona a principios de Marzo y espero que alguno se anime a tomarse una cerveza con nosotros.

[/quote_box_center]

¿Qué os ha parecido la noticia? ¿Os hace ilusión que vayamos a uno de los congresos más importantes de España para teneros más informados sobre las novedades y os adelantemos muchas curiosidades? ¿Qué es lo que más esperáis del MWC? y por supuesto ¿Os apetece tomaros unas cervezas con nosotros? En fin, con las palabras de Salvador ya lo vamos dejando que hoy es domingo y es un día para descansar, ¡¡Disfrutarlo!!

6 COMENTARIOS

    • Muy buenas Miguel, muchas gracias!!, la verdad es que estamos bastante ilusionados y ya lo estamos preparando todo a pesar de que queda algo más de mes y medio. Aun no se puede decir nada pero la cobertura que tenemos pensado hacer va a ser lo más humana y cercana posible.

      Saludos!!!

Dejar una respuesta