Kustruki, nuevos acuerdos y funciones en el blog

2
Kustruki

Tras estas vacaciones de Navidad trabajando  y teniendo varias reuniones para Kustruki, el trabajo ha dado su fruto y vamos a presentar las novedades principales que vosotros los usuarios notareis y los planes de futuro de Kustruki.

En nuestro afán de seguir creciendo tanto como blog como comunidad de usuarios, hemos llegado a varios acuerdos que benefician directamente al blog, y esperamos conseguir más presencia en la Red.

  1. Granadaimedia: A partir de ahora somos patrocinadores oficiales de Granadaimedia, periódico digital con unas 50.000 visitas mensuales de Granada, esto repercutirá en una mayor difusión y mejores enlaces de calidad para el posicionamiento de Google.
  2. TotXtreme: La tienda online totxtreme dirigida por Aleix Oto, ha accedido a prestarnos de vez en cuando algún móvil para su analisis, esto beneficia mucho a Kustruki, ya que cuando queramos podremos disponer de mayor cantidad de móviles y sobre todo de algunas novedades.
  3. CM Anabel R. Delgado: Community Manager que trabaja para la Universidad de Granada, a partir de ahora va a ser la encargada del marketing y redes sociales de Kustruki, cosa que como habréis notado ya está dando sus frutos. Desde que contamos con su trabajo la difusión en las redes sociales ha aumentado de manera considerable. Podéis ver su perfil de Linkedin AQUI.
  4. Sara Fernández: Diseñadora Gráfica que se encargará del diseño general e identidad corporativa de Kustruki. Ya contamos con su trabajo en la nueva imagen del Blog.

Quiero dar públicamente las gracias a Ana, Aleix y Ana Belen, por confiar y trabajar con nosotros, nos sirve para saber que el rumbo que estamos siguiendo es el adecuado.

Kustruki

Respecto a la nuevas funcionalidades del blog, la más significativa es que hemos añadido un Glosario de Términos, donde poco a poco iremos creando una base de datos con las definiciones menos comunes, para que vosotros los usuarios podáis consultarlas en cualquier momento, bien en la pagina principal del Glosario o en los artículos pasando el ratón por encima de la palabra.

Como veis estas novedades sólo son una pequeña parte de lo que falta por hacer, pero no os quepa duda que tanto Julio como yo, vamos a hacer todo lo posible por ir mejorando. Lo siguiente que ya tenemos en mente es mejorar nuestro equipo técnico, como son la cámara de vídeo y la fotográfica para poder ofrecer un contenido de más calidad.

Como siempre digo, cualquier cosa que queráis hacernos llegar o consejo que dar, lo podéis hacer por las redes sociales, en contactar o al email admin@kustruki.com, gustosamente estudiaremos vuestras peticiones y/o sugerencias.

2 COMENTARIOS

Dejar una respuesta