Saltar al contenido

Kuéntamelo #THL W8s por Jorge Martín

Kuéntamelo #THL W8s

Buenos días, hoy inauguramos una sección nueva en Kustruki llamada Kuéntamelo, en ella publicaremos entrevistas a poseedores, dueños de tiendas, representantes de marcas, etc de móviles chinos.

El objetivo es que vosotros podáis conocer la opinión de terceros sobre este mundillo y si se da el caso pues directamente de vuestro teléfono. En Kustruki, como sabéis, buscamos daros la información mas objetiva posible y creemos que esta sección le dará un valor extra a nuestros análisis o al valor general de los móviles chinos.

Hoy inauguramos la sección con una entrevista a Jorge Martín, poseedor de un THL W8s desde hace unos 6 meses y según nos cuenta el, muy contento. Sin más preámbulos os dejo con Julio y Jorge en el siguiente vídeo.

Kuéntamelo #THL W8s

Suscribete a nuestro canal de YouTube

¿Que os ha parecido? Antes de nada quiero pedir disculpas por la calidad del sonido, es nuestra primera grabación de este tipo y no lo teníamos muy controlado, os adelanto que las siguientes entrevistas tendrán una calidad excepcional 😀

En fin, espero que os haya gustado y cualquier duda, sugerencia o si os gustaría que os entrevistáramos, contactar con nosotros y lo estudiaremos.

Un saludo y nos vemos en unos días con el análisis del No.1 S7.