Kuéntamelo #THL W8s por Jorge Martín

0
Kuéntamelo #THL W8s

Buenos días, hoy inauguramos una sección nueva en Kustruki llamada Kuéntamelo, en ella publicaremos entrevistas a poseedores, dueños de tiendas, representantes de marcas, etc de móviles chinos.

El objetivo es que vosotros podáis conocer la opinión de terceros sobre este mundillo y si se da el caso pues directamente de vuestro teléfono. En Kustruki, como sabéis, buscamos daros la información mas objetiva posible y creemos que esta sección le dará un valor extra a nuestros análisis o al valor general de los móviles chinos.

Hoy inauguramos la sección con una entrevista a Jorge Martín, poseedor de un THL W8s desde hace unos 6 meses y según nos cuenta el, muy contento. Sin más preámbulos os dejo con Julio y Jorge en el siguiente vídeo.

Kuéntamelo #THL W8s

Suscribete a nuestro canal de YouTube

¿Que os ha parecido? Antes de nada quiero pedir disculpas por la calidad del sonido, es nuestra primera grabación de este tipo y no lo teníamos muy controlado, os adelanto que las siguientes entrevistas tendrán una calidad excepcional 😀

En fin, espero que os haya gustado y cualquier duda, sugerencia o si os gustaría que os entrevistáramos, contactar con nosotros y lo estudiaremos.

Un saludo y nos vemos en unos días con el análisis del No.1 S7.

Compartir
Artículo anteriorOppo N1 Mini, el pequeño gran gigante
Artículo siguienteCVTE se pasa al mercado móvil
Desde pequeño siempre me han apasionado las nuevas tecnologías y todo lo relacionado con ellas, tras haberme embarcado en multitud de proyectos, haber aprendido de aciertos y fallos, creo Kustruki donde intento plasmar toda mi experiencia e intentar que sea un blog de referencia nacional.

Dejar una respuesta