Saltar al contenido

Koobee sorprende con su nuevo terminal

Koobee Max 3

Koobee Max 3, una cámara con móvil incorporado.

A lo largo de la historia de la humanidad el ser humano siempre ha querido dejar constancia de lo que hacia; los primeros hombres pintando las pareces, los de la época del renacimiento y el barroco pintando cuadros y creando estatuas, hasta que llegamos nosotros con nuestras cámaras con carrete donde, tras revelarlos, obteníamos en papel ese momento tan especial para nosotros.

Aunque parezca mentira, de esto último han pasado solo 15 años. Ahora todo el mundo tiene un móvil con cámara o cámaras digitales para retratar esos momentos, pero… ¿son suficientemente buenas esas cámaras de los teléfonos?. La marca Koobee ha querido demostrar con su ultimo terminal que al menos las suyas si. Este terminal es conocido como Koobee Max 3.

Características Koobee MAX 3

  • Pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080.
  • Procesador Mediatek MT6592 de ocho núcleos.
  • 2 GB de RAM.
  • 16 Gb de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera 13 megapíxeles.
  • Cámara frontal de 13 megapíxeles.

Cuenta con más características como un módem LTE MT6290, que permitirá conectarse a las redes LTE/ 4G, una batería de 2700 mAh y Android 4.4.2 KitKat. Este terminal será posible importarlo desde china ya que es compatible con las redes WCDMA, eso si, hay que tener algo más de 300 euros en la cuenta para poder hacerse con él.

Koobee Max 3

El punto fuerte del Koobee MAX 3 es, como he dicho al principio, su fuerte son sus ambas cámaras de fotos. Las dos tienen un sensor Sony IMX214 de 13 megapixeles con una apertura f/2.0 y 5 lentes. Este terminal cuenta también con ayuda de distintos componentes para sacar buenas fotos con poca luz.

A mi parecer es un terminal del que solo sacarán provecho aquellos que estén continuamente sacando fotos con sus terminales. La verdad es que yo no me lo compraría, más que nada porque no soy nada fotógrafo, pero he de reconocer que todas las características que tiene me llaman bastante, aunque su precio no.

Ahora os toca a vosotros, ¿soléis usar mucho la cámara del móvil?, ¿para que la usáis?, ¿os compraríais este terminal?. Recordad que podéis dejar vuestros comentarios aquí abajo en el cajón de comentarios.