Koobee S3 Plus, otro móvil chino dedicado a las feminas

2
Koobee S3 Plus Portada

No hace falta que miréis el calendario, hoy es miércoles 18 y no me he confundido de día. Hoy vengo a hablaros de un terminal que está dedicado especialmente a la mujer, algo que si queremos evitar el machismo, no viene muy bien en mi opinión.

No es la primera vez que hablamos de estos modelos exclusivos para las féminas, sin embargo, hace ya bastante tiempo que no lo hacemos. Por eso toca hablar del nuevo Koobee S3 Plus, un terminal que va dedicado a las mujeres exclusivamente.

Características Koobee S3 Plus

  • Pantalla 2.5D de 5.5 pulgadas con una resolución de pantalla HD 1280 x 720
  • Procesador Mediatek MT6735 de 64 bits con cuatro núcleos y una frecuencia de 1,3 Ghz.
  • 1 GB de RAM.
  • 8 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjeta microSD.
  • Cámara trasera 8 megapíxeles.
  • Cámara frontal de 2 megapíxeles.

A todo esto hay que añadir una batería de 3130 mAh, conectividad con redes 4G/LTE y Android 4.4 KitKat.

En cuanto a las redes y el precio aun no se conoce pero a día de hoy seguramente sea compatible con las redes que usamos en nuestro país. El precio no se estima que sea muy caro, pero ya sabéis, esa etiqueta de “Only for Woman” seguramente lo haga subir unos cuantos euros.

Koobee S3 Plus Trasera

Dice Koobee que este Koobee S3 Plus es exclusivo para las mujeres puesto que la parte de atrás, lo que sería la tapa de la batería, está hecha de forma que recuerde a la tela. Personalmente creo que es una tontería, para eso están las distintas carcasas y demás, que seguramente se acaben poniendo, que pueden imitar cualquier tipo de material.

Más que un articulo de presentaros un teléfono he querido dejar clara mi postura, estos teléfonos son una autentica tontería. ¿Acaso una mujer no puede llevar un Xiaomi Mi4, un Meizu MX4 o un ZTE V5? Es que por que sea rosa y tenga un tacto a tela ya es de mujer, bravo por Koobee por definir lo que les gusta a unas cuantas.

Ahora me pregunto, ¿Cuando van a hacer un teléfono móvil para hombres? Eso si, puestos a elegir características quiero que tenga metralletas, pantalla con rayos X, una navaja suiza y se pueda usar como un coche de carreras cuando más lo necesitemos.

¿Como veis el Koobee S3 Plus?, ¿compartís mi opinión o estáis a favor de que las compañías hagan este tipo de teléfonos?. Yo me opongo completamente.

2 COMENTARIOS

    • Muy buenas Luis, se lo he comentado a Salvador, al ver este telefono he explotado y puede que me haya pasado pero ya va siendo hora de que se den cuenta de que un telefono es para hombre y mujeres por igual ya que utilizan lo mismo.

      Por cierto, ¿a que molaria un movil con metralletas, pantalla con rayos X, una navaja suiza? jejejeje.

      Saludos!!!

Dejar una respuesta