Konka K23, un móvil muy asequible

0
Konka K23

Konka K23, el móvil de los que no se quieren gastar demasiado

¿Como os está yendo la semana? Esperemos que bien ya que por fin se acaba este primer mes del año y lo que supone la cuesta de enero, en unos días toca la cuesta de febrero pero bueno, eso es otro cantar.

Como enero no es un mes fácil, hoy os traigo un terminal que bueno, no es gran cosa pero que si llega a nuestro país seguramente lo veáis ya que tiene unas características muy normales para que aquellos que aun usan los terminales de hace unos años, sobre todo los de concha o los que tienen teclado numérico con botones, puedan cambiar estos por el Konka K23.

Características Konka K23:

  • Pantalla de 4.5 pulgadas con una resolución de 960 x 540.
  • Procesador Mediatek MT6582 de cuatro núcleos con una frecuencia de 1.2 Ghz.
  • 1 Gb de RAM.
  • 8 Gb de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera 5 megapíxeles.
  • Cámara frontal 2 megapíxeles.

A esto hay que añadir una batería de 1800 mAh, conectividad con las redes 4G/LTE gracias al módem MT6290, NFC y Android 4.4 KitKat.

Aunque de momento no se sabe el precio, no se espera que cueste más de 100 euros, una cifra más que adecuada para un terminal con estas características de hace ya unos años. En cuanto a las redes compatibles, las WCDMA aun no salen, lo que habrá que esperar un poco para saber si se puede importar o no.

Konka K23

Este terminal, con su gran gama de colores disponibles, la verdad es que no me llama más que para hacer un regalo siempre y cuando no cueste demasiado. La verdad es que estas características se quedan bastante atrás y por poco más tenemos un Xiaomi o cualquier otro modelo con una calidad muy superior y que seguro no nos defraudará.

¿Como lo veis? ¿Buen teléfono o preferís como yo pagar un poco más por tener algo de más calidad?.

Dejar una respuesta