KingZone Z1, presentación con mucha ilusión

4
KingZone Z1 portada presentación

Como ya adelanté en nuestras redes sociales, esta semana tengo para analizar el KingZone Z1, un teléfono chino que esta causando mucho “hype” entre la comunidad por sus excelentes prestaciones (rendimiento, materiales, diseño, etc).

La marca la conocí cuando analicé el KingZone K1, y la verdad es que quedé encantado en todos los sentidos, veremos que tal se porta este ultimo modelo.

Caracteristicas

El KingZone Z1 nos ofrece unas características a la ultima respecto al mercado Chino.

  • Pantalla IPS de 5,5 pulgadas fabricada por JDI.
  • Procesador Mediatek MT6752 de 64 bits con 8 núcleos a 1,7 GHz.
  • GPU Mali T760.
  • 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna.
  • Camara trasera de 13 megapixels y delantera de 8 megapixels.
  • Dual SIM.
  • 4G.
  • Android 4.4.4.
  • Batería de 3500 mAh.

¿Que os parecen?, aquí solo nombro las especificaciones principales, el KingZone Z1 nos ofrece mucho más. A continuación os dejo su vídeo de presentación para que lo conozcáis más profundamente.

Presentación del KingZone Z1

Como digo en el vídeo, las primeras impresiones son muy buenas, es más, hacia tiempo que no empezaba un análisis con tanta ilusión y ganas.

En fin gente, toca despedirme porque llevo un día bastante ajetreado y tengo ya ganas de descansar un poco, nos vemos en unos días con nuevos contenidos.

4 COMENTARIOS

  1. Hola tocayo, me encanta vuestra página y cómo enfocais los análisis. Tengo especial interés en este modelo y he leído en algunos foros que la batería no rinde al nivel que uno espera se esos mAh, ya nos contarás. Un saludo!

    • Buenos días Salvador,
      Por ahora las verdad es que la batería no rinda mal, pero si tengo la sensación que está durando menos que otros móviles analizados con igual o menos batería. en una semana más o menos publicaré el análisis.

      Un saludo¡¡

  2. ¡Buenos días!

    A primera vista, tengo que decir también que habría que darle un 10 a Kingzone por el esmerado detalle del diseño del teléfono. Sigo diciendo que la presentación que mas me ha gustado, fué la del One Plus One, pero este terminal está muy bien terminado. Hasta la parte interior del terminal cuando se quita la tapa trasera, es bonita.

    Tiene muy buena pinta, en lo referente a prestaciones. Lo de la barra retroiluminada en rojo, está muy curiosa.

    lo que no me he fijado es si tiene ampliación con MicroSD. Creo que sí.

    Es un buen candidato junto con el Ulefone Be Touch.

    Saludos

    • Buenas Miguel¡¡
      EL teléfono tiene una pinta estupenda, a mi me está encantando la verdad, hasta el punto de sustituir mi Redmi Note. Por cierto, si lleva ampliación por microSD. Un saludo¡

Dejar una respuesta