KingZone N5, el terminal con acabados casi perfectos

2
KingZone N5 Portada General

Por suerte para muchos el calor se está yendo un poco pero aun queda algún que otro resquicio que seguro que nos hace sudar un poco más de la cuenta. Para evitar esto siempre es recomendable beber mucha agua y quedarnos en casa leyendo nuestros blogs favoritos como Kustruki.

Hoy es lunes y ya sabéis, toca hablar de un nuevo terminal que pronto saldrá al mercado a un precio bastante interesante. Esta vez se trata del nuevo KingZone N5, un nuevo smartphone de una marca que cada vez va ganando más renombre y que más gente tiene.

KingZone N5, un teléfono para los más atrevidos.

Ahora mismo hay en el mercado muchos terminales cuyos marcos son metálicos o intentan serlo puesto que dan un cierto toque de elegancia. Los diseñadores del KingZone N5 no se han querido separar de esta vertiente pero han mostrado su particular forma de hacerlo.

KingZone N5 Perfil

Este teléfono aun no se puede comprar ya que sale a la venta el próximo 6 de agosto, sin embargo más adelante, como siempre, os diré como haceros con el a un precio bastante bueno.

Características

¿Qué aporta nuevo este KingZone N5?, pues lo siguiente:

  • Pantalla IPS + OGS de 5 con una resolución HD (1280 x 720).
  • Procesador Mediatek MT6735 de 64 bits con cuatro núcleos y una frecuencia de 1 Ghz.
  • GPU ARM Mali 720.
  • 2 GB de RAM.
  • 16 GB de almacenamiento con posibilidad de añadir tarjeta microSD hasta 64 Gb.
  • Cámara trasera 13 megapíxeles.
  • Cámara frontal de 5 megapíxeles.

A esto hay que incluir una batería de 2600 mAh, dualSIM y Android 5.1 Lollipop que sacará partido al procesador de 64 Bits que monta.

Este KingZone N5 es compatible con las redes WCDMA y FDD-LTE que usamos en España. Sabéis que nos preocupamos por informaros de las redes que tienen y podemos confirmar que este teléfono trae las bandas 900 MHz en 3G y 800 MHz en 4G por lo que no deberíais tener ningún problema con este terminal, en lo que a cobertura se refiere.

  • 2G: GSM 850/900/1800/1900 MHz
  • 3G: WCDMA 900/2100 MHz
  • 4G: FDD-LTE 800/1800/2100/2600 MHz

Una de las mejores cosas que incluye este terminal es, a parte de su diseño, una carcasa de cuero para ponérsela. No deberemos preocuparnos en conseguir una funda ya que con la que trae tendrá la suficiente protección para que no se rompa al caerse.

KingZone N5 Parte trasera

Podéis ver en las características que el procesador tiene una frecuencia de reloj de 1 GHz y cuenta con 2 GG de RAM. Aunque a priori se podría pensar que esto está un poco dispar, no hay que creerlo ya que por regla general los KingZone suelen funcionar muy bien con esas características.

Personalmente hubiera escogido un procesador algo más potente, ya que veo que es la característica más criticable. Seguramente con un Mediatek MT6753 funcionaria algo mejor pero me da que se calentaría algo más. A pesar de ello con un uso de Whatsapp, algún juego tipo puzzle, internet y poco más debería de ir muy fluido.

Con 2600 mAh debería sobrar para aguantar un día, aunque para los estándares que se están dando en la actualidad no se puede decir que sea una batería muy grande; Eso si, el procesador tampoco es muy chupón.

KingZone N5 Botones inferiores

Los botones no se si están serigrafiados o son retroiluminados. Algo me dice que es lo primero pero, como ocurre con muchísimos modelos, es acostumbrarse. Los colores entre los que está disponible son Negro, Rosa y Blanco, todos ellos con los bordes en dorado.

Como he dicho anteriormente el KingZone N5 está disponible en GearBest. Si os gusta podéis comprarlo por un precio que ronda los 100 euros siempre y cuando uséis el cupón N5GB. Creo que es un precio muy bueno por todo lo que incluye.

Comprar KingZone N5

¿Veis un problema el procesador que tiene con la memoria Ram?. ¿Os parece bonito con los bordes en dorado o preferiríais en plateado?. ¿Qué característica cambiaríais y por cual?.

Ya sabéis que estamos abiertos a que nos contéis vuestra opinión sobre los distintos terminales. Aprovecho y os recuerdo que cualquier cosa que necesitéis, nos la podéis hacer llegar por los comentarios o por KusForo, nuestro foro de debate.

2 COMENTARIOS

Dejar una respuesta