Kingzone K1, presentación y unboxing

10
Kingzone K1

Como ya adelanté en el análisis del iNew V8, esta semana voy a analizar el Kingzone K1, el nuevo teléfono de una marca. Un modelo totalmente desconocido por mi y que gracias a vosotros he conocido y animado a analizar.

Caracteristicas principales

  • Pantalla de 5,5 pulgadas fabricada por Sharp.
  • Resolución HD (Pro) o Full HD (Turbo).
  • Mediatek MT6592 de 8 núcleos a 1,7 GHz.
  • 1 GB de RAM (Pro) o 2 GB (Turbo).
  • 16 GB de memoria interna.
  • Dual SIM.
  • Android 4.2.2.
  • Batería de 2500 mAh.

Como veis hay 2 versiones, la Pro y la Turbo, donde la única diferencia reside en la resolución de pantalla y la memoria RAM.

Presentación y unboxing del Kingzone K1

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

¿Que os ha parecido el Kingzone K1?, coincidiréis conmigo en que sus primeras impresiones son muy buenas.

Como ya digo en e vídeo agradecería que me dejarais vuestras impresiones sobre esta nueva manera de grabar las presentaciones, con el plano de las manos para explicar los detalles técnicos.

En fin, nos vemos el viernes o el sábado con el análisis completo, pruebas de rendimiento y conclusiones de este, en principio, magnifico modelo.

Compartir
Artículo anterioriNew V8, análisis completo y benchmarks
Artículo siguienteVivo Y22IL llega al 4G
Desde pequeño siempre me han apasionado las nuevas tecnologías y todo lo relacionado con ellas, tras haberme embarcado en multitud de proyectos, haber aprendido de aciertos y fallos, creo Kustruki donde intento plasmar toda mi experiencia e intentar que sea un blog de referencia nacional.

10 COMENTARIOS

  1. Hola, Buenas tardes:
    Acabo de visitarles en esta su página Web y leer el análisis del Kingzone K1 Turbo, cuyo mod. adquirí no hace mucho tiempo a través de Amazón.
    El caso es que el terminal me funciona en todo mas o menos bien, salvo que cuando le activo el GPS no logra conectarse o “ver” al sistema de satélites, por lo que al abrir el Maps o el Navigator, o el Sigic, etc. no logra señalizarme correctamente un destino elegido. Constantemente me sale la voz de la persona indicándome “se ha perdido la señal GPS” y no consigo arreglar esto.
    ¿Podrían ayudarme..?? Les agradecería mucho.
    El análisis es muy acertado y salvo “mi problema” (que espero sea solo mio) no del K1 Turbo, es correcto.
    Insisto: Muchas gracias, no lo se decir mejor.

    • Buenas Manuel, por lo que me comentas, me da la impresión que es un problema de software. Mi consejo es que busques una ROM actualizada y la instales desde 0 ya que con este teléfono no deberías de tener ningún problema de GPS. Un saludo.

  2. Buenas Salvador, Gracias por tus vídeos. El nuevo sistema es mucho mejor, se ve al detalle el terminal que es lo que importa.
    Por lo demás genial. Ah, creo que al principio dices muy rápido tu nombre, jejeje, a veces no te entiendo.
    Tengo una pregunta, una vez realizado el unboxing y el análisis de los terminales, que hacéis con ellos?
    Gracias por tu contenido,

    • Me alegro que te guste más de esta manera, por ahora todos coincidís en que esta es la linea a seguir. Los teléfonos normalmente se los queda algún amigo/conocido, etc y si veo que nadie lo quiere, se lo devuelvo al mayorista. Un saludo y aquí tienes tu casa para lo que necesites.

      • Aquí tienes un amigo más! jejeje, es coña, si cuela cuela… 😛
        Tengo un amigo que tiene este modelo TURBO, la verdad va muy fino, tiene instalado un launcher que mejora con creces el valor del terminal, se le puede sacar mucho partido al android “Puro” que trae.

  3. ¡Buenas tardes Salvador!

    Yo creo que ahora son mejores los unboxing. Son más parecidos a los que hacía Julio. Primero presentación con el terminal y tu persona y después unboxing siendo el protagonista el Smartphone. Para después pasar a despedir el unboxing entre ambos.

    Desde mi punto de vista, ¡estupendo!

  4. Muchas gracias Salvador por tu análisis del Kingzone. La verdad que esta nueva forma de grabar los análisis es más clara y se ven mucho mejor los detalles. Estoy ansioso de ver como se comporta esta semana en tus manos y que nos comentes los principales problemas que están surgiendo, como el tema de la duración de la batería y si se calienta mucho a causa de ser metálica su carcasa. Muchas gracias por vuestro trabajo.

Dejar una respuesta