Kingzone K1, su análisis y rendimiento al completo

48
Kingzone K1

Buenos días y feliz sábado. Esta semana, como ya presenté, os traigo el análisis del Kingzone K1, un modelo totalmente desconocido y que gracias a vosotros conocí.

Tras esta semanita de uso he quedado bastante satisfecho tanto con el modelo como con la marca, y esta me la apunto para futuros análisis. Comenzamos.

Características

Como ya dije en la presentación, el Kingzone K1 esta disponible  en 2 versiones, la Pro y la Turbo.

  • Pantalla de 5,5 pulgadas fabricada por Sharp y protegida con Gorillas Glass III.
  • Resolución HD (Pro) o Full HD (Turbo).
  • Mediatek MT6592 de 8 núcleos a 1,7 GHz con la GPU Mali 450 MP4.
  • 1 GB de RAM (Pro) o 2 GB (Turbo).
  • 16 GB de memoria interna, ampliables por microSD.
  • Cámara frontal de 8 megapixel y trasera de 14 megapixels
  • Dual SIM.
  • Android 4.2.2.
  • Batería de 2500 mAh.

Las diferencias entre versiones son mininas, únicamente la resolución de la pantalla y la memoria RAM.

Presentación

Análisis del Kingzone K1

Bueno, llegamos a la parte esperada, espero que os guste este modelo tanto como a mi.

General y materiales

Sin duda el punto fuerte del Kingzone K1 es su diseño y materiales metálicos empleados en su construcción, por ejemplo, la estructura principal esta fabricada en titanio que aporta robustez al alcance de muy pocos.

El teléfono esta disponible en color negro y blanco.

Kingzone K1

Frontalmente el teléfono es precioso, tanto la parte superior como inferior son simétricas y la pantalla queda muy bien integrada gracias a su marco de solo 1,6 mm.

En la parte superior tenemos el LED de notificaciones, los sensores, el auricular principal y la cámara frontal. En la inferior, debajo de la pantalla, los 3 botones capacitativos de menu, retroceso y “home”, estos están serigrafiados en rojo y son retroiluminados.

Kingzone K1

Los perfiles del Kingzone K1 me han gustado mucho y dan un toque de poderío al modelo.; El superior y el inferior son en plástico y redondeados, en cambio, los laterales son de titanio y del color de este.

En el superior no disponemos de nada y en el inferior únicamente el micrófono; En el derecho lo botones físicos de volumen, encendido/apagado y serigrafiada, la palabra “K.series“; En el izquierdo tenemos la entrada microUSB, cuatro pequeños conectores dorados que son para la carga inalámbrica y la entrada para los auriculares o manos libres.

Los botones son también metálicos y la pulsación es muy correcta ademas de tener pinta de ser muy duraderos.

Kingzone K1

La parte trasera es muy sencilla, por la parte superior únicamente tenemos la cámara trasera, el flash LED, el segundo micrófono para la cancelación ruido y el logotipo de la marca; Por la parte inferior, las letras de Kingzone serigrafiadas al igual que los logotipos de certificaciones y el altavoz principal.

La tapa trasera también es metálica y debajo de esta tenemos acceso al dual SIM, ranura para la microSD, el alojamiento de la batería y las diferentes antenas del dispositivo.

Kingzone K1

El diseño del Kingzone K1 es muy ergonómico y en la mano la sensación es magnifica y cómoda; Claramente notamos la calidad y el frío del metal proporcionando esa sensación que los teléfonos en plástico nunca tendrán.

Tiene unas medidas de 153x76x8 milímetros y un peso de 186 gramos, es cierto que es bastante peso, pero tenéis que tener en cuenta los materiales con los que esta fabricado y la calidad que estos nos proporcionan.

Kingzone K1

La puesta en escena no esta nada mal, viene en una caja grande con los logotipos y las especificaciones. Se abre por arriba y nos encontramos primeramente el teléfono, debajo de este el resto de accesorios.

Tenemos un protector de pantalla, una funda de silicona, libro de instrucciones en ingles, típica carta de garantía, cargador compatible con España, cable USB a microUSB, cable OTG y por ultimo, unos auriculares manos libres que dejan mucho que desear, si estáis buscando algo de calidad, os recomiendo los Xiaomi Piston 2.

Kingzone K1

Bueno, llegamos al final de la parte principal del teléfono, pero no os relajéis que todavía queda mucho análisis y recordar que al final del artículos tenéis una extensa galería con fotos al detalle.

Pantalla

Kingzone dota al K1 de una pantalla de 5,5 pulgadas LTPS fabricada por Sharp con tecnología OGS. En nuestro caso dispone de resolución HD (1280×720), en cambio la versión Turbo dispone de Full HD (1920×1080).

La pantalla esta protegida por Corning Gorilla Glass III que proporciona hasta un 40% más de resistencia a golpes y arañazos, sin afectar por supuesto a la sensibilidad. Por cierto, esta es excelente y admite hasta 5 pulsaciones simultáneas.

Kingzone K1

Sus 16 millones de colores son nítidos, bien definidos y con buena intensidad, sobre todo el color negro que es realmente negro, se nota claramente que Sharp esta detrás de la pantalla; Me cuesta describir su calidad, pero os puedo asegurar que se ve realmente bien y en general esta por encima de los teléfonos de su gama o rango de precio.

El único “pero” que le podría sacar a la pantalla es en el ángulo de visión, no es malo pero no llega a tantos grados como otros teléfonos. Seamos realistas, normalmente no utilizamos el teléfono con tanta inclinación, por lo que no notaremos la perdida de calidad.

Kingzone K1

Su brillo es correcto y durante el tiempo que lo he utilizado, apenas he notado necesitar más potencia, aprovecho para decir que lo he llevado en modo automático y este se adapta rápido y bien a todas las situaciones y por supuesto, no tienen ninguna fuga de luz o indicios de tenerla en un futuro.

Rendimiento

En su interior nos encontramos el MT6592 de 8 núcleos a 1,7 GHz, el procesador más potente de la marca a día de hoy; Para el procesamiento gráfico la Mali 450 MP4, una de las mejores GPUs móviles del mercado, y dependiendo de la versión, 1 GB o 2GB de RAM.

Muchos pensareis que 1 GB es poco, mi opinión es que todavía es suficiente y que todo dependerá de la optimización del sistema operativo. Por ejemplo, el Xiaomi Red Rice 1S de mi mujer tiene 1 GB de RAM y os aseguro que va perfecto. Evidentemente cuanta más memoria mejor, pero tampoco os obsesionéis.

Kingzone K1

En el caso de la captura se trata de la versión Pro (1GB de RAM).

El Kingzone K1 nos ofrece un rendimiento magnifico, ya que gracias a su procesador podremos ejecutar cualquier aplicación o videojuego del mercado sin problema alguno. La reproducción Full HD es totalmente fluida, si ha esto le sumamos la calidad de pantalla y la calidad de sonido, obtenemos una experiencia multimedia muy gratificante.

El consumo de batería ha sido contenido y la batería de 2500 mAh tiene que ser suficiente para aguantarnos la jornada laboral con un uso normal/intenso.

Kingzone K1

Las dos versiones tiene 16 GB de memoria interna, pero se puede aplicar hasta 128 GB mediante microSD. Respecto al sonido, Kingzone presume de haber dotado al K1 con un decodificador Yamaha Hifi YDA 165 que proporciona un plus de calidad, realmente se escucha muy bien.

A continuación os dejo los resultados de los benchmarks y la prueba del videojuego donde podréis ver en vivo como se comporta el Kingzone K1.

Antutu

Kingzone K1

Anomaly 2 benchmark

Kingzone K1

3D Mark

Kingzone K1

Vellamo

Kingzone K1

Prueba del videojuego Real Racing 3

Cámara

Para inmortalizar nuestros momentos favoritos disponéis de una cámara trasera de 14 megapixels con una apertura F2.0 fabricada por Sony y una cámara frontal de 8 megapixels, suficiente para retratos o “Selfies”.

La calidad en las fotos diurnas es notable, con buena nitidez y sin ruido, en cambio, los colores los he notado un poco saturados. Según va oscureciendo, se empieza a notar más ruido en la imagen pero tampoco en exceso.

Me han sorprendido las fotos de interior con luz artificial porque las fuentes de luz como bombillas o focos no meten ruido ni saturan la imagen, siendo el resultado bastante correcto. Respecto al modo HDR, en las pruebas en el que lo he utilizado apenas he notado mejora en la fotografía, limitándose básicamente  a aumentar un poco la exposición.

A los vídeos grabados les falta definición, la imagen se pixela demasiado aunque grabemos a 1080p. La cámara trasera puede grabar vídeo a 720p a una velocidad de 120 fps y 1080p a 60 fps.

A rasgos generales podría resumir la cámara del Kingzone K1 como normal, no es de las mejores cámaras que he probado, pero tampoco es la peor. La mejor manera de que la valoréis vosotros mismos es con las pruebas que os dejo a continuación.

Potencia flash LED

Kingzone K1

Foto realizada totalmente a oscuras

Galería de fotos

Fotos realizadas a 6 megapixels.

Grabación a 720p

Grabación a 1080p

Conectividad y sensores

En este apartado el Kingzone K1 nos ofrece:

  • Dual SIM (SIM y microSIM)
  • 2G: GSM 850/900/1800/2100 MHz.
  • WCDMA 850/1900/2100 MHz.
  • GPS con soporte A-GPS.
  • Wifi 802.11 a/b/g/n/ac. Dual Band y DLNA.
  • Bluetooth 4.0 con A2DP y EDR.
  • OTG.
  • NFC.

Como veis viene muy completo en este aspecto, lo único que hecho en falta es la banda 900 para el 3G y rizando el rizo, soporte para LTE (4G).

A parte de los sensores típicos, trae el de “Air Gesture” con el que podremos realizar diferentes acciones en el teléfono, pasando la mano por encima. La conectividad Wi-Fi soporta todos los estándares, por lo que podremos trabajar en la banda 2,4 y 5 GHz. A parte su cobertura es muy correcta y la conexión ha sido estable en todo momento.

Kingzone K1

Sobre el GPS y su funcionamiento poco puedo decir ya que esta funciona perfectamente, sin saltos, sin perdidas de cobertura, etc. La primera vez si ha tardado un poco en posicionarnos, cosa totalmente normal, pero el resto de veces, cuestión de segundos.

Kingzone K1

Para acabar, decir que tiene NFC, que aunque no esta muy extendido, no esta de más tenerlo, y puerto OTG, con el que a través del adaptador podremos conectar un HD externo o pendrive a nuestro Kingzone K1.

Sistema operativo

Viene con Android 4.2.2 y para ser un teléfono relativamente nuevo, podría a ver venido con Android 4.4 KitKat, así que habrá que espera a que Kingzone se anime y saque la actualización, si es que la sacan.

El teléfono viene totalmente limpio de aplicaciones chinas y con una personalización mínima que se resume en un par de widgets y la pantalla de bloqueo/desbloqueo.

Kingzone K1

El sistema esta bastante depurado y su rendimiento es optimo; Únicamente he notado un problema, al activar la localización esta se queda todo el rato buscando satélites aunque no tengas ninguna aplicación abierta, evidentemente  esto conlleva un gasto innecesario de batería, por lo que os recomiendo activarla únicamente cuando la necesitéis, hasta que Kingzone saque una actualización corrigiendo el problema.

Ahora mismo su comunidad de usuarios es muy pobre, pero os aseguro que el Kingzone K1 tiene muchas novias/novios. Por lo que he podido investigar las tiendas lo están vendiendo muy bien y a mi personalmente muchos usuarios me han pedido información y que lo trajera para analizarlo.

Con esto quiero decir que es cuestión de tiempo que los dueños se empiecen a organizar y a darle un soporte más personal.

Conclusiones

EL Kingzone K1 no destaca ni por su cámara ni por su rendimiento, sino que lo hace por sus materiales y diseño, cosa que creo que es la más difícil en este mundo debido a la cantidad de competencia que hay.

Su diseño es elegante, único, diferente a lo que estamos acostumbrados y si queréis un teléfono con personalidad propia, aquí tenéis una muy buena opción, porque os aseguro que no pasa desapercibido a terceros, a parte de la experiencia de uso personal que es magnifica.

El Kingzone K1 tiene un precio aproximado en China de 170 euros para la versión Pro y unos 190 euros para la Turbo. Realmente por la poca diferencia de precio, vale la pena comprar la Turbo y obtener ese punto de resolución y memoria RAM.

Como digo al principio, con este modelo he conocido a Kingzone y os quiero confirmar que a partir de ahora será una marca a tener en cuenta para futuros análisis ya que me ha gustado mucho este modelo y creo que verdaderamente la marca quiere tener su hueco en el mercado.

En fin, hasta aquí el análisis de esta semana, espero que os haya gustado y os sirva para decidiros. Como siempre es un placer estar aquí con vosotros y nos vemos con el siguiente móvil chino que voy a analizar, el THL 5000.

Galería fotográfica

Reseña
Materiales
9
Pantalla
8
Rendimiento
8
Cámara
7
Conectividad
8
Compartir
Artículo anteriorHike Z1, una phablet con complejo
Artículo siguienteTHL 5000, vídeo presentación y review
Desde pequeño siempre me han apasionado las nuevas tecnologías y todo lo relacionado con ellas, tras haberme embarcado en multitud de proyectos, haber aprendido de aciertos y fallos, creo Kustruki donde intento plasmar toda mi experiencia e intentar que sea un blog de referencia nacional.

48 COMENTARIOS

  1. Me costo 240 €, y es una mierda de telefono, siguiendo instrucciones de Amazon, lo he enviado a reparar a Italia, después a China y sigue sin funcionar. He tenido que pagar los portes, nadie se ha preocupado por mis quejas, no tengo telefono y me he gastado mas de 300€ en el. Ni se os ocurra comprarlo. Ahora he tenido que funcionar con un movil que me regalo la compañia de telefonia, muy sencillo, pero funciona. No compreis móviles en China, comprar móviles BQ, al menos estan cerca y responden y dan muy buen resultado o con garantia contrastada. Me siento estafada por KingZone y por Amazon, por eso no he vuelto a comprar en Amazon, despues de un monton de mails, no he recibido, ni disculpas, ni compensación, ni nada.

    • Buenas Nuria,

      Antes de nanada, sentir la mala suerte que estas teniendo, sin duda te ha tocado “La China”.

      No estoy de acuerdo contigo en que el teléfono es una “*****”. Tanto el que analicé, como varios de mi alrededor, están funcionando a la perfección. Otra cosa muy distinta es que tu unidad haya tenido algún tipo de problema (como le pasa a todas las marcas) y estes teniendo problemas con la garantía, ahí el culpable es amazon y el vendedor. Así que no recomendar un teléfono porque Amazon/vendedor no funcione… no es justo.

      Repito que desconozco exactamente lo que te ha pasado y no quiero que malinterpretes mis palabras, pero por tus comentarios, el teléfono no tiene toda la culpa.

      Un saludo

  2. Por favor, cuál es el standard de carga inalámbrica que tiene? Hablan de Qi o Q5…no conozco al respecto…deseo comprarle un cargador inalámbrico pero quiero saber su compatibilidad. Muchas Gracias desde Nicaragua

  3. Hola, espero estes bien, yo compré el kingzone k1 pro, después de dos semanas de uso aparecieron dos pequeñas grietas en el plástico inferior donde está la botonera, ¿ a qué se deberá esto?. Otra pregunta sobre el teléfono es saber por qué se calienta tanto,¿ es por el procesador?, aparte de eso el teléfono funciona bastante bien, de acuerdo en lo demás contigo, la camara funciona muy bien con la luz solar, de noche no tiene calidad, y el autofoco se demora bastante, preferiria que el auricular se escuchara más alto, muy bajo para mi gusto, ¿ sabes de alguna aplicacion que pudiera mejorar el volume del auricular?. Gracias de antemano.

    • Buenas tardes Marcos,

      Respecto a la temperatura, es normal ya que el procesador da bastante calor y los materiales son buenos conductores. Respecto a la aplicación que comentas, que yo sepa no existe nada que haga eso, pero vamos, seguro que por Google algo encuentras. Un saludo y gracias por visitarnos.

  4. Hola a todos,
    bueno les comento a todos, finalmente adquirí el equipo, esteticamente el equipo es genial muy bonito un poco mas pesado que otros equipos pero bueno, los materiales lo valen. El SO es KitKat 4.4.2. va muy fluido y hasta ahora no he tenido problemas a nivel de software. El equipo me vino con bateria de 3200 mAh que en teoria deberia rendir bastante, pero no es así, a duras penas el equipo me llega a 2 horas y media en pantalla, en pocas palabras no me llega a terminar el día en promedio me dura 17 horas y no soy heavy user, solo lo uso para correos de vez en cuando, uno que otro chat (Line, Whatsapp, etc), navegación muy de vez en cuando. No se cual es el problema, si es que la batería vino defectuosa o es que SO como es reciente aún no está bien depurado o es que realmente el consumo del equipo es así…pero realmente es lo que no me ha gustado y me parece tan extraño por que según comentarios de otras personas si les dura mucho más. Igual escucho consejos de ustedes a ver que me recomiendan. Saludos desde Colombia

    • Buenas Alex,

      El consumo que comentas no es para nada normal y puede ser por la ROM que llevas que tiene algún tipo de problema. Lo primero que yo haría seria restaurar el sistema a valores de fabrica, si el consumo no mejora, buscaría una ROM actualizada y actualizaría el teléfono.

      Si todo esto no funciona, hablaría con el vendedor para cambiarme la batería o tramitar la garantía. Un saludo¡¡

  5. Buenas tardes desde Vigo, acabo de recibir el K1 turbo, y la verdad es que a primera vista va de maravilla, la pega que le he encontrado al abrir la caja, es que viene con manual de instrucciones sólo en inglés, mi problema es que mis conocimientos de inglés no son lo suficiente amplios como para entender el manual, así que me puse a buscarlo en Internet por si aparecía el manual en castellano, pero no he conseguido nada, no sé si alguien sabe cómo podría bajarlo de Internet o conseguirlo de alguna manera.

    • Buenos dias Ramon,

      Me temo que no lo vas a encontrar en Español. Normalmente las marcas Chinas como mucho lo traducen al Ingles y dale gracias. Si tienes alguna duda respecto a su funcionamiento, etc, en KusForo puedes plantear todas las dudas que tengas.

      Saludos¡

  6. buen día salvador un saludos desde venezuela!!! háblame de la calidad del sonido que en varios análisis que he leído no he logrado leer nada al respecto…
    otra pregunta entre el zopo zp998 , el kingzone k1 y el xiaomi hogmi note cual me recomendarías y crees tu que esta mas completo?
    de ante mano gracias…

    • Buenas Luis,

      La calidad de sonido del Kingzone K1 es buena, no lleva ninguna tecnología especial ni nada pero para ser un teléfono esta bastante bien. De los teléfonos que comentas, para mi el más completo es el Xiaomi Redmi Note, es más, es mi teléfono personal.

      Saludos desde España 😀

  7. Hola a todos, yo compré este equipo hace unos días y estoy esperándolo. Me causa curiosidad que varios se están quejando de la duración de la batería, por lo que me da preocupación si es que es así o es que en realidad la batería esta defectuosa. El equipo viene con una batería de 3200 mAh por lo que pensé que sería suficiente para por lo menos 1 día y medio aunque en tus pruebas duro mas de 2 días, y por lo que me interesaria saber como hicieron esas pruebas…saludos desde Colombia

    • Buenas Alex,

      La prueba que yo le hago al teléfono es con un uso normal, emails, whatsapp, etc, es decir, utilizo el teléfono como si fuera mio y luego saco las conclusiones. En el tema de la duración de las baterías todo es muy subjetivo, ya que depende del estado y del uso. Yo únicamente doy valores aproximados bajo mi experiencia y uso.

      Un saludo y que disfrutes del teléfono.

  8. hola, buen dia tengo este terminal hace 3 meses y la verdad este terminal me parece super excelente, lo unico malo es la duracion de su bateria. no me dura mas de 3 horas (tiempo en el que chateo reviso redes sociales), he probado con varias aplicaciones que alargan el rendimiento y ni aun asi, sabrias cual seria el problema. buen dia y felicitaciones por tu blog

  9. Yo tengo el k1 turbo desde hace varios meses y esta bastante bien,el único defecto q le encuentro es la batería,apenas dura una hora dándole uso, baja muy rápido su nivel de batería y a partir del 50% ya es exagerado ,en este aspecto estoy bastante descontento con el móvil pues con tampoco durabilidad d la batería no e sirve para nada

    • Buenas tardes Alfonso, gracias por tu comentario e impresiones.

      Respecto a lo que comentas de la batería, me parece muy muy raro y juraría que tiene algún problema esta. Te lo digo porque cuando yo lo analicé a las 12 horas llegaba sin problemas con un uso normal tirando a intenso. Un saludo.

  10. Mas que un comentario tengo una pregunta.¿ Cuáles de los teléfonos chinos de gama media alta tienen sensores de gps que no necesiten conexion al internet? Se del Kingzone K1, pero no me convence que sólo tiene 3G, me encanta su diseño y todo lo que he visto sobre este. Me gustaria que alguien comente de la conexion a internet, en todas las demostraciones de los videos del youtube usan conexion wifi, necesito que alguien use el teléfono con el internet de su proveedor de teléfono, y por favor hagan algun comentario.

  11. hola Salvador, estoy buscando un telefono y estoy en duda del kingzone k1 turbo y xiaomi redmi note 2gb, quisiera tu opinion con sus pros y sus contras,y si fuera el caso que sabes un terminal con las caracteristicas similares dime el modelo, gracias y muy buena review. un saludo

    • Buenas Ismael, te comento aunque no sea Salvador ya que se lo que te diría el. Ambas opciones están bien y si quieres saber sus pros y contras puedes coger ambos análisis y comparar esas partes que más necesites. El escogería sin dudar el Xiaomi Redmi Note Mediatek por que es un maquinote y su SO es de lo mejor que hay ahora mismo en el mercado.

      Si quieres un terminal parecido puedes mirar el Iuni U2 o el U3 que seguro te gustarán.

      Saludos!!

  12. Salvador, Muy completa tu descripción. Yo me compre uno hace varios meses, sin embargo detecté que la memoria que debería ser de 16 Gb solo me aparecen 4 Gb y si lo conecto a Windows me dice 8Gb. Estuve en contacto con el proveedor pero con todo lo que me recomendó nada se pudo hacer. Al final se los devolví y estoy a la espera de que me hagan valer la garantía. Lo extraño es que en todos los sitios en que venden este telefono y hablan de 16 Gb de rom, en sus imágenes de benchmark nunca he visto una que haga mención a los 16 gb. ¿Sabes si realmente trae los 16 Gb su versión Turbo con 2 Gb de ram? Muchas gracias.

    • Buenos días Gonzalo, siento la demora en responderte, he estado fuera de Granada. Respecto a tu duda, la verdad que no lo se ya que no he podido tener la versión Turbo entre mis manos, pero me extraña que si el fabricante comenta que tiene 16 GB, no los tenga. A ver si algún usuario que lo tenga puede ayudarte. Un saludo¡¡

  13. Hola Salvador, ante todo decirte que hiciste una descripción excelente del KINGZONE K1, no lo escribí todo en letras mayúsculas por casualidad, siempre hablo con mis amigos de la relación calidad precio, en esa rama si no es el mejor está cerca de la meta. Aunque no lo he usado, le tengo como decimos nosotros el ojo echao, claro está me gustaria espera por el 4G, y a los chinitos que Dios los tenga en la gloria, gracias a ellos se pueden comprar las cosas con precios razonables, que nos se le oscurra cambiarles el diseño al K1, ese diseño esta fuera de serie,,,es sin duda el teléfono con más sello en el mercado, vivo en EE.UU, aqui no se vende. Ví en el youtube a un ruso hablando del teléfono, dijo que el GPS del KINGZONE K1 no necesita conexión a internet. ¿Es verdad? Me encantaría saber. Gracias de antemano.

  14. hola SALVADOR , acabo de pedir el kingzone N3 4G que esta en pre venta y que saldra a partir del 5 neviembre estoy impaciente de recibirlo ,con lo que he leido parece un buen telefono quisiera saber sobra la conneccion a la red , y si las expectativa conresponde con la realidad como el uso de 4G , he tenido un CUBOT que me fue bien y una mala experiencia con el POMP C6 ponia 3G pero raramente se podia conectarse con 3 G habia que desactiavarlo para poder conectarse y siempre se apaga el telefono y a veces se le va la pantalla solo aparece letra china en definitivo un malisimo dispotivo espero que no me pase lo mismo con kingzone N3 4G un saludo y gracias por responderme

    • Muy buenas Keita, no soy Salvador pero te contestaré en su ausencia.

      No te preocupes ahora mismo por si el Kingzone N3 4G te sale bueno o malo, la verdad es que tiene una pinta estupenda y, aunque de momento Salvador no tenga hecho el análisis, no te preocupes que lo acabará haciendo ya que Kingzone es una marca que le gusta.

      Lo de las redes 4G es un mundo a parte, nunca me queda claro cuales son las que se usan en España. En el apartado Guias puedes encontrar una pequeña orientacion en cuanto a las redes en un articulo que escribió Salvador, seguramente te sea de mucha ayuda.

      Muchas gracias por tu comentario.

  15. Savador yo tengo desde hace unos meses el k1 turbo la verdad es que estoy muy contento con el,mi pregunta es si sabes algo de la actualizacion a android 4.4

  16. Hola a todos llevo 4 meses con el POMP C6 que costo unos 230€ con gasto de aduana un teléfono malísimo la red falla mucho , te llaman tienendo la señal pero la llamada no entra y el teléfono se apaga a menudo solo hemos comprado 2 la verdad no merece la pena , ahora estoy interesado por el Kingzone k1 turbo por favor que alguien me comenta algo sobre la red ,si falla , su funcionalidad etc…

  17. Hola Salvador, la verdad es que este último fin de semana he descubierto por casualidad tu sitio web y me encanta, lo cierto es que leyendolo he aprendido bastante de frecuencias de banda, modelos, y hasta he ruteado con tus tutoriales dos teléfonos (jiayu G2 y otro sin marca).
    Y aquí sigo , viendo todo lo publicado. 🙂
    Entrando en una página en la que ya he comprado un teléfono y otros artículos ( y siempre satisfecho), he visto un modelo de ésta marca y me encanta por su diseño y características. Pero tengo una duda, para mí es importante disponer de gps, para el map, ya sabes alguna dirección que no se encuentra, pero no sé si con éste procesador me podría conectar sin problemas o por el contrario antes tendría que rootearlo para pillar satélites, como también he hecho en los dos móviles que te comentaba( gracias nuevamente a tus “tutos”).
    No te molesto más, un saludo y gracias de antemano.

    • Buenas Angel. El teléfono que comentas lleva el procesador MT6582, por lo que seguramente tendra problemas de serie con el GPS y tendrás que aplicar tutoriales, etc. Si quieres ahorrarte este tipo de líos, busca mínimo MT6592, el de 8 núcleos. Un saludo y aquí estamos para lo que necesites.

  18. Buenos días Salvador, la verdad q te lo has currado, muy buena review.
    Me gustaría que me fieras tu opinión para elegir entre este terminal (que me encanta) el xiaomi mi3, thl 5000 o el Redmi note 4g.
    Lo que busco es un terminal bueno y que sea fluido y la cámara que sea decente.
    Muchas gracias de antemano.

  19. Hola de nuevo Salvador! Las verdad que después de leer tu análisis me ha quedado la sensación de que se trata de un terminal muy bonito, pero con un rendimiento y una cámara normalita, a pesar de sus prestaciones. Creo que me decidiré por el one plus one.

  20. Salvador, muchas gracias por tu análisis. La verdad que me ha decepcionado un poco el terminal, ya que pensaba que entraría fuerte en la lista de mejores terminales chinos y he visto que ni siquiera ha entrado. Creo que lo descarto y me quedo con la duda del xiaomi mi3 o el one plus one. Muchas gracias de nuevo

    • Buenas Segore, es buen telefono eh? y su diseño es de los que más me ha gustado. Respecto a incluirlo o no en los mejores móviles chinos, todavía no lo tengo decidido, estoy pensándolo y barajando los pros y contras. Un saludo

  21. Buenisima review como siempre gracias por vuestro trabajo, llevaba tiempo leyendo vuestros artículos buscando un móvil así con buenos materiales y barato, y creo que ya lo tengo! Muchas gracias un saludo!

Dejar una respuesta