Keecoo K1, peculiar diseño hexagonal para el público femenino

2
Keecoo K1 frontal

Todos los días hablamos de nuevos teléfonos móviles que presentan tanto las grandes marcas del mercado chino como por ejemplo podrían ser marcas del estilo de Xiaomi o Huawei. Por el lado contrario, también encontramos marcas más nuevas del estilo OnePlus. Y hoy esto todavía da una vuelta de tuerca, y es que Keecoo Mobile, una nueva empresa china está a punto de lanzar un nuevo smartphone al mercado.

Lo cierto es que el mercado chino es bastante especial en este aspecto, ya que cada poco tiempo van surgiendo y apareciendo nuevos teléfonos, compañías y demás que van aportando variedad y exigiendo a las marcas exigentes. Este es el caso del Keecoo K1, un móvil realmente peculiar con forma hexagonal y una variedad de colores un tanto peculiares.

Como he comentado brevemente en el párrafo previo, el Keecoo K1 cuenta con un diseño único y peculiar al que he denominado hexagonal, porque recuerda a esta figura geométrica. Se trata, según palabras de la propia compañía, de un terminal creado con la idea en mente de llegar a un público femenino. Este es el motivo por el cual se han optado por una serie de decisiones a nivel de diseño del terminal poco habituales últimamente, como es un tamaño más pequeño de pantalla que se adecue mejor a las manos de las mujeres.

Pero, ¿qué ofrece realmente este Keecoo K1? Pues lo mejor es que le echéis a continuación un ojo a sus características técnicas para que podáis salir de dudas.

Características del Keecoo K1

  • Pantalla HD con un tamaño de 5 pulgadas y una resolución de 1280 x 720 píxeles.
  • 2 GB de memoria RAM.
  • 16 GB de almacenamiento interno, ampliable mediante el uso de tarjetas micro SD hasta los 128 GB.
  • Procesador de cuatro núcleos a una velocidad de reloj de 1,3 GHz, aunque todavía se desconoce el modelo y la marca que utilizará.
  • Cámara trasera de 13 megapíxeles fabricada por Sony.
  • Cámara frontal de 8 megapíxeles fabricada por Sony.
  • Sistema operativo Android 5.1 versión Lollipop.
  • Disponible en colores blanco, verde y rosa.Keecoo K1 mujeres maquillaje

Como podéis comprobar vosotros mismos, el Keecoo K1 es un móvil correcto, sin más. Todavía nos faltan muchos detalles importantes por conocer. ¿Qué procesador utilizará? ¿De cuánto será la batería que montará? ¿Qué redes de telefonía soportará? Y un largo etcétera. Además del precio, algo que sin duda decantará mucho más la balanza a favor en contra, sobretodo si tenemos en cuenta que se trata de una marca nueva.

Por lo que respecta al diseño, a algunos que conozcan un poco más todo este mercado, el Keecoo K1 puede recordarles al Meitu V4. Los precios todavía no han sido anunciados de forma oficial, así como tampoco su fecha de lanzamiento, así que desde Kustruki estaremos alerta ante cualquier novedad que puedan aparecer al respecto.

2 COMENTARIOS

  1. A mi me parece que es una opción interesante. Que lo enfoquen mas a las chicas no quiere decir que sea exclusivamente para ellas, para cualquiera que busque una buena cámara puede ser una buena opción.

    • Exactamente, pienso como tu. Mucha gente está comentando que si es un teléfono machista, que si igualdad, etc.. creo que mezclan churras con merinas. Es un teléfono orientado a las mujeres para hacerle sun guiño, darles una “exclusividad” nada más. Un saludo¡¡

Dejar una respuesta