JXD S7800, presentacion del mejor gamepad Android

1
JXD S7800

Saludos, hoy no os voy a presentar un móvil sino un gamepad el JXD S7800, por sus características y precio desde Kustruki pensamos que es buena idea presentarlo y analizarlo para vosotros y ahora que se acercan las navidades y los regalos seguro que a mas de alguno le viene de perlas este gamepad.

JXD es una marca que lleva ya tiempo en el mercado asiatico y aunque esta especializada en gamepad también fabrica tablets. Después del éxito de su anterior gamepad JXD S7300, JXD vuelve revolucionando el concepto de gamepad con Android y mejorando en todo a su predecesor.

JXD S7800

Características del JXD S7800

El JXD S7800 lo podemos encontrar en 2 versiones, la A y B; A continuación os explicamos sus principales características y las diferencias de las versiones.

  • Procesador:
    1. A: All Winer A31s de cuatro núcleos a 1GHz.
    2. B: RockChip 3188 de cuatro núcleos a 1,8 GHz.
  • GPU:
    1. A: Power VR SGX 544 mp2.
    2. B: Mali400 mp4.
  • RAM:
    1. A: 1GB.
    2. B: 2GB.
  • Pantalla de 7 pulgadas IPS con una resolución de 1280×800 pixeles y 216 DPI.
  • 8GB de memoria interna, ampliables por microSD hasta 32GB.
  • Wifi 802.11 b/g/n.
  • OTG (ethernet, 3G, teclado y ratón, discos duros).
  • Salida HDMI.
  • Android 4.2.2.
  • Cámara frontal de 0,3 megapixel y trasera de 2 megapixel.
  • Batería de 5000 mA.

Como veis las características son increíbles, la versión B es la hermana mayor con mejor procesador, gpu y mas memoria ram.

Aspecto y jugabilidad

JXD S7800

Aquí es donde mas me ha sorprendido, con una pantalla de 7 pulgadas debe ser una gozada jugar aparte de facilitar su transporte, es ergonómica facilitando su uso y dispone de todos los botones, stick y crucetas que necesitaremos para cualquier juego, ademas con su batería de 5000 mA nos garantiza varias horas de jugabilidad ininterrumpida.

JXD S7800

JXD S7800

Su salida HDMI nos proporciona el poder conectarla a un televisor y jugar como si una consola de sobremesa se tratara, ademas desde JXD dicen que podremos utilizar la S7800 como 2º pantalla en juegos compatibles con esta característica.

JXD S7800

Trae 2 altavoces a cada lado de la pantalla con lo que obtendremos sonido estéreo y de buena calidad para los juegos, escuchar música o ver películas.

JXD S7800

El punto fuerte es Android, y lo mejor es que Android dispone de emuladores de casi todas las plataformas; Desde JXD garantiza que la JXD S7800 sera totalmente compatible (tanto en hardware como en software) con emuladores de:

  1. Game Boy/color/advance.
  2. Nintendo/Super Nintendo
  3. Nintendo 64
  4. Nintendo DS
  5. Megadrive
  6. PlayStation
  7. PsP (PlayStaton portable)
  8. Juegos Arcade con emuladores como Mame (recreativas)

JXD S7800

Vamos que puede reproducir emuladores de tipo siempre y cuando estén desarrollados para Android; Y por supuesto al ser Android sera compatible con todos los juegos de dicha plataforma; A parte su software nos permitirá configurar los juegos táctiles para usar los botones y sticks.

JXD S7800

Sus funciones no solo se limitan a videojuegos, sino que también podremos usarla como tablet o como reproductor multimedia y gracias a su conectividad wifi o  al puerto OTG donde podremos conectar un módem 3G nos garantizamos Internet allá donde vayamos. Recordamos que dispone de cámara trasera y frontal por lo que podremos utilizarla para videoconferencias o hacer fotografías.

JXD S7800

Disponibilidad y precio

Todavía no sabemos con exactitud cuando se pondrá a la venta y desde que plataformas oficiales podremos adquirirla, se rumorea que en España podrá conseguirse a unos 190 euros la versión B; No sabemos la diferencia de precio entre la A y B, la A sera mas barata debido que tiene menos procesador, menos gpu y unicamente 1 GB de ram.

Conclusiones

Sin duda JXD ha hecho un trabajo excelente y si con la S7300 triunfaron y fue de los gamepad mas vendidos, la S7500 en combinación con una buena scene, el resultado sera insuperable; En el mundillo de Android uno de los factores mas importantes es la Scene y el soporte de la comunidad. La S7300 tuvo mucha aceptación con una scene increíble, no dudamos que la S7800 tendrá mas y mejor, por lo que si estas pensando en comprar un gamepad, no lo dudes, ten paciencia y quédate con el JXD S7800, y si no sabes que regalar estas navidades, ya te hemos dado una idea.

Desde Kustruki os adelantamos que lo vamos a conseguir y os ofreceremos su unboxing y posterior análisis.

[Fuente]

Dejar una respuesta