Saltar al contenido

Jiayu S3, el primer 64 Bits de la marca

Jiayu S3

Jiayu S3 un terminal que dará que hablar.

Una semana más volvemos a la carga con los terminales que más nos llaman la atención. Esta vez toca uno que me ha pedido el propio Salvador que investigase y la verdad es que me ha sorprendido un poco que me dijera este modelo.

Hace ya bastante tiempo que no se habla de Jiayu, algo normal ya que la compañía ha estado en silencio durante bastante tiempo. Por regla general tras un silencio de este nivel puede ocurrir dos cosas, o que la compañia cierre o que estén preparando algo muy grande; por suerte para nosotros es esta segunda opcion.

El mutis le ha sentado de lujo ya que ha levantado mucha expectación, algo logico en una gran marca, por su nuevo terminal. Han pasado de fabricar terminales de gama media a centrarse en uno superior, el conocido como Jiayu S3.

  • Pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080.
  • Procesador Mediatek MT6752 de 64 Bits Octa Core con una frecuencia de 2.0 Ghz.
  • 3 Gb de RAM.
  • Cámara trasera 13 megapíxeles.
  • Cámara frontal de ?? megapíxeles.

A esto hay que añadir una batería de 3000 mAh, tiene NFC, la tan apreciada opción de dualSIM y capacidad para soportar las redes 4G/ LTE.

En cuanto al precio y a las redes que soportará aun no hay noticias. Cierto es que Jiayu es una marca que no suele ser muy cara y ofrece buena calidad, además, muchos de sus modelos traen capacidad para las redes WCDMA, lo que seguro el Jiayu S3 será capaz de moverse. Ahora la duda será en si las redes LTE-FDD se podrá usar o no con dicho teléfono, algo que esperamos pronto se conozca con más detalles.

Jiayu S3

Personalmente es un teléfono que me ha gustado. El tamaño, al menos para mi, es ideal y este si es un terminal de 64 Bits que me compraría ya que es potente y seguramente no cueste demasiado. La duda me viene ahora ¿que diferencia hay entre los terminales de 64 Bits y los que usamos actualmente?.

Sea cual sea la diferencia y lo que aporte seguro que será un avance en cuanto a tecnología se refiere. Ahora como siempre os pregunto, ¿os gusta este o preferís otro modelo u otra marca?.