Jiayu Mobile, la OMV con origen chino que busca conquistar el mercado español

0
Jiayu Mobile

Por fin es viernes, y mientras nos preparamos para encarar ya el fin de semana, hoy nos hemos levantado con una noticia realmente llamativa y curiosa, relacionada con una marca de telefonía originaria de China. Lo cierto es que, desde el gigante asiático, nos llegan muchísimas noticias todos los días, y es que hay multitud de marcas muy conocidas allí que aquí pasan de puntillas (al menos entre el gran público), y este es el caso de Jiayu. En Kustruki ya hemos hablado con anterioridad de los teléfonos que fabrica esta compañía, y tenéis análisis de terminales como el Jiayu S2 o Jiayu G4s. Sin embargo, la presentcia de Jiayu va a cambiar mucho, al menos en nuestro país, o esa es la idea que tienen en el seno de la compañía.

Xiaomi Mi Note 2 en Xiaomi en Casa

Pues bien, desde el pasado mes de febrero tenemos una nueva OMV dentro de nuestras fronteras, se trata de una operadora valenciana que recibe el nombre de Jiayu Mobile, ¿Os suena familiar? Efectivamente, se trata de la OMV que la compañía china ha lanzado en nuestro país, y que desde un primer momento ha ofrecido tarifas muy golosas para intentar hacerse con un hueco en el mercado. La propuesta de Jiayu es la de una compañía low cost, que apuesta por intentar captar usuarios entre aquella gente que busca y compara las tarifas más baratas, y al parecer van muy en serio. Inicialmente, apostaban por una oferta de 100 minutos y 2GB de datos a un precio muy goloso, pero ahora han preparado una oferta todavía más llamativa.

Jiayu Mobile apuesta por los 10 GB más baratos del mercado

La nueva tarifa que pone encima de la mesa Jiayu Mobile ofrece una alternativa perfecta para todos aquellos que buscan un buen paquete de datos para navegar, además de no tener problemas con los minutos para hablar por teléfono. Y es que a cambio de 27.95 euros al mes, Jiayu te ofrece 10 GB de datos y llamadas ilimitadas. Sin dudad, una alternativa bastante sólida a las propuestas que conocemos actualmente de otras OMV como Yoigo y su tarifa Sinfín, o Simyo, ya que nos permite ahorrarnos 4 y 11 euros respectivamente.

Xiaomi Mi Mix en Xiaomi en Casa

Pero esto no es todo lo que nos ofrece Jiayu Mobile, y es que también tenemos otras tarifas con una cantidad menor de datos, pero que nos permiten seguir hablando por teléfono sin limitaciones. Por ejemplo, tenemos la posibilidad de contratar 2 GB en lugar de los 10 anteriormente citados, por 18,90 euros. Si esa tarifa se nos queda corta, otra alternativa son 4 GB por 22,90 euros. Aunque sinceramente, la oferta más interesante es la comentada en el párrafo anterior.

Por último, simplemente comentaros que, en nuestro país, Jiayu Mobile utiliza las redees 2G, 3G y 4G de Orange, así que aseguraros de tener una buena cobertura con esta compañía antes de lanzaros a la aventura.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here