Jiayu G6 y su fecha de no venta

0
Jiayu G6

Jiayu G6, primero fue para después no ser y finalmente si aparecer

El pasado 16 de abril comentaba en esta noticia que el Jiayu G4S ya estaba a la venta.  Dicho teléfono era, por decirlo así, una actualización del Jiayu G4 en el que la compañía china había puesto un mejor procesador, más concretamente un MediaTek MT6592.

El tiempo ha ido avanzando y tras apenas mes y medio desde la salida del Jiayu G4S, la nueva phablet Jiayu G6 iba a ver la luz hace unos pocos días.

Preguntaréis ¿por qué estas hablando en pasado? La respuesta es simple, hablo en pasado ya que al final el Jiayu G6 se retrasa hasta finales de mes, por lo que si estáis deseosos de tenerlo en vuestras manos, tendréis que esperar un poco.

Para todos aquellos que no conozcáis el Jiayu G6 es un phablet de ocho núcleos con una pantalla de 5,7 pulgadas que alcanza una resolución de 1080p.

Su procesador es el mismo que el del Jiayu G4S, un MediaTek MT6592 con 2 Gb de memoria RAM, 32 Gb de almacenamiento interno y una batería de 3500 mAh. Las cámaras son de 13 megapíxeles la trasera y de 8 megapíxeles la delantera. Como añadidos posee NFC, OTG (que para quien no lo sepa es digamos una forma de conectar el teléfono móvil con un usb o un disco duro), posibilidad de carga inalámbrica y Dual SIM con capacidad para redes GSM y WCDMA (las que usamos en Europa). Como accesorios vienen incluidos un protector de pantalla y unos cascos marca Jiayu.

Jiayu G6

El Jiayu G6 es el terminal más grande que ha fabricado Jiayu hasta la fecha. Su precio rondará los 210 euros al cambio en China, si lo queremos importar el precio ascenderá un poco aunque de momento no se sabe.

Por si lo queréis ver en “físico”, aquí os dejo un vídeo para que lo disfrutéis.

A primeras no parece mal terminal, seguramente tras leer esto Salvador tenga ganas de catarlo ya para analizarlo, como hizo con los modelos anteriores, pero aún habrá que esperar un poco para ver el unboxing y su correspondiente análisis. ¡QUE GANAS!

Compartir
Artículo anteriorElephone y Android 4.4 KitKat
Artículo siguienteTHL T200c, analisis y rendimiento a lo grande
Enfermero desde 2012 y Técnico Superior en Anatomía Patológica y Citología desde 2009. He crecido rodeado de tecnología entre la que me encuentro muy agusto. He entrado en Kustruki para seguir aprendiendo, cada día más, de todo lo que las nuevas tecnologías nos aportan.

Dejar una respuesta