Jiayu G4s ya está a la venta

2
Jiayu G4s

Jiayu G4s ya se pasea por las calles

Desde hace unos días (más concretamente desde el lunes 14 de marzo) se pueden encontrar en las calles el último teléfono de la fabricante Jiayu, el conocido como Jiayu G4s, que es la versión actualizada del Jiayu G4.

Como características el Jiayu G4S cuenta con un procesador MT6592 que alcanza 1,7 Ghz, algo más actual del que pudimos ver en el Jiayu G4, ya que era un MT6589T de cuatro núcleos. A su vez también posee una GPU Mali 450 y 2 GB de Memoria RAM.

Su pantalla es de 4,7 pulgadas, cosa que no está nada mal aunque los estándares de hoy en día son de 5 pulgadas o más, con una resolución de 720p. La cámara trasera es de 13 megapíxeles mientras que la delantera se queda un poco corta respecto a otros terminales ya que solo tiene 3 megapíxeles, sin embargo estas carencias las suple con su pequeña gran batería de 3000 mAh que seguro que hará que dure más de un día a pleno rendimiento.

El Jiayu G4S se puede comprar en las tiendas del país oriental a un precio de unos 150 euros al cambio, un precio bastante asequible y que ofrece un gran potencial en el nuevo ocho núcleos de la marca.

Jiayu G4s

¿Y qué pasa si quiero el Jiayu ya y no quiero esperar a que lo importen a tiendas de España? muy simple, el Jiayu G4S se puede comprar a través de los distribuidores que importan los teléfonos a nuestro país.

Poco a poco van llegando a nuestro país, cada vez con precios más competitivos, estos terminales que parecía que nunca iban a llegar.  Todo esto es gracias a las distribuidoras que van apareciendo poco a poco y que van optimizando los envíos. Jamás me hubiera planteado importar un teléfono desde China, pero he de decir que cada vez me lo estoy replanteando más ya que, por lo que voy leyendo en otras páginas web y los análisis de Salvador, todo el mundo parece estar muy contento con estos productos. ¿Vosotros que opináis al respecto?

2 COMENTARIOS

Dejar una respuesta