Jiayu G4s, unboxing de la nueva versión con 8 núcleos

4
Jiayu G4s

Esta semana como ya anuncié en nuestras redes sociales (Facebook, Twitter y Google +) vamos a analizar el Jiayu G4s, un telefono que por marca, rendimiento y sobre todo por novedad, esta teniendo mucha aceptación.

Se trata de la nueva versión en 8 núcleos del famoso Jiayu G4 que ya analizamos hace unos meses, en la que unicamente cambia el procesador. Hemos decidido hacerle un análisis completo para renovar el que hicimos en su día, ya que estábamos empezando y los hacia menos completos.

Características principales

  • Pantalla de 4,7 pulgadas con resolución HD.
  • Mediatek MT6592 de 8 nñucleos a 1,7 GHz.
  • 2 GB de RAM.
  • 16 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera de 13 megapixel.
  • Dual SIM.
  • Batería de 3000 mAh.

Tras esta pequeña presentación os dejo con Julio que os lo presentará como dios manda, esta vez desde el Corpus 2014 de Granada y por supuesto con un toque de humor. 🙂

Presentación y unboxing del Jiayu G4s

Suscribete a nuestro canal de YouTube

¿Que os parece el Jiayu G4s?, espero que os guste la nueva manera de Julio de hacer las presentaciones, sobre todo que os sean divertidas y amenas. 😉

En fin, a final de semana os espero con su análisis completo, que tengáis buen lunes y a todos los “Granainos”, ¡A disfrutar de la feria!.

4 COMENTARIOS

  1. Hola. ¿Qué tal funciona el GPS, de este terminal? es como el de los demás chinos que da sus errores o ya funciona como un móvil de marca. Un saludo.

  2. hola muy buenas. estoy dudando muchisimo en que movil elegir entre: thl t100, thl t200c, cubot x6, jiayu g4s, xiaomi 1s o redmi note. busco precio-calidad + potencia ¿cuales serian vuestras preferencias?

    Muchas gracias y seguid asi.

Dejar una respuesta