Saltar al contenido

Jiayu G3T, pruebas de rendimiento express

Jiayu G3T

Hola de nuevo, hoy os traemos las pruebas de rendimiento del Jiayu G3T, este Jiayu es exactamente igual al que ya analizamos en su día, el Jiayu G3S; La única diferencia es que el modelo del articulo, el G3T lleva montado el MT6589T a 1,5GHz mientras que el G3S lleva el MT6589 a 1,2 GHz.

A continuación os pongo las pruebas de rendimiento para que podáis compararlas,

Pruebas de rendimiento del Jiayu G3T

Antutu

Jiayu G3T

Anomaly 2 Benchmark

Añadimos esta nueva prueba de rendimiento. El programa acepta 3 perfiles de pruebas: Low, Medium y High Quality; A partir de ahora, nosotros siempre publicaremos el rendimiento en el perfil High Quality.

Jiayu G3T

NenaMark 2

Jiayu G3T

Vellamo

Jiayu G3T

Conclusiones

Como vemos en las pruebas del Antutu, Vellamo y NenaMark 2, el MT6589T si saca un mejor rendimiento que su hermano pequeño el MT6589, aunque no es una gran diferencia, a igualdad de precio siempre mejor la versión “T” a 1,5 GHz.

Respecto al consumo, la verdad es que no hemos notado diferencia por lo que esos GHz de mas apenas van a afectar al rendimiento de la batería.

Si queréis saber mas información sobre este modelo u otros de Jiayu o incluso comprarlos, podéis acceder a su web oficial, eJiayu. (Ojo en chino)