Jiayu G3T, pruebas de rendimiento express

0
Jiayu G3T

Hola de nuevo, hoy os traemos las pruebas de rendimiento del Jiayu G3T, este Jiayu es exactamente igual al que ya analizamos en su día, el Jiayu G3S; La única diferencia es que el modelo del articulo, el G3T lleva montado el MT6589T a 1,5GHz mientras que el G3S lleva el MT6589 a 1,2 GHz.

A continuación os pongo las pruebas de rendimiento para que podáis compararlas,

Pruebas de rendimiento del Jiayu G3T

Antutu

Jiayu G3T

Anomaly 2 Benchmark

Añadimos esta nueva prueba de rendimiento. El programa acepta 3 perfiles de pruebas: Low, Medium y High Quality; A partir de ahora, nosotros siempre publicaremos el rendimiento en el perfil High Quality.

Jiayu G3T

NenaMark 2

Jiayu G3T

Vellamo

Jiayu G3T

Conclusiones

Como vemos en las pruebas del Antutu, Vellamo y NenaMark 2, el MT6589T si saca un mejor rendimiento que su hermano pequeño el MT6589, aunque no es una gran diferencia, a igualdad de precio siempre mejor la versión “T” a 1,5 GHz.

Respecto al consumo, la verdad es que no hemos notado diferencia por lo que esos GHz de mas apenas van a afectar al rendimiento de la batería.

Si queréis saber mas información sobre este modelo u otros de Jiayu o incluso comprarlos, podéis acceder a su web oficial, eJiayu. (Ojo en chino)

Reseña
Materiales
8
Pantalla
9
Rendimiento
9
Cámara
7
Conectividad
7
Compartir
Artículo anteriorMT6592, nuevo procesador con 8 nucleos de Mediatek
Artículo siguienteBluebo B6000, analisis de una gran phablet
Desde pequeño siempre me han apasionado las nuevas tecnologías y todo lo relacionado con ellas, tras haberme embarcado en multitud de proyectos, haber aprendido de aciertos y fallos, creo Kustruki donde intento plasmar toda mi experiencia e intentar que sea un blog de referencia nacional.

Dejar una respuesta