Jiayu G2 Super, nuevo smartphone economico

0
Jiayu G2 Super parte trasera

Hola de nuevo, Jiayu ha renovado su modelo G2S y acaba de presentar el Jiayu G2 Super, con el que pretende hacerle directamente la competencia al Xiaomi Hongmi o popularmente conocido Red Rice. Con este móvil Jiayu pretende comercializar un móvil económico con unas grandes características y hacerse un hueco en los bolsillos de la gente que no puede o no quiere gastarse mucho dinero en un móvil, ademas para hacerlo mas atractivo, el móvil saldrá a la venta en 6 colores.

Características del Jiayu G2 Super

  • Pantalla de 4,3 pulgadas con una resolución de 1280×720 y protección Gorilla Glass.
  • Procesador Mediatek MT6582 de cuatro núcleos a 1,3 GHz.
  • 1Gb de ram.
  • Cámara frontal de 2 megapixel y trasera de 8 megapixel
  • Bateria de 2200 mAh.

El MT6582 es un nuevo procesador de Mediatek a 1,3 GHz que tiene un rendimiento similar al MT6589T.

Hay que destacar en el móvil que el chasis sera de metal y los colores con el que estará disponible son: blanco, negro, verde, azul, naranja y rojo; Por ahora el Jiayu G2 Super solo estará disponible con conectividad TS-SCDMA (no compatible con el 3G de España) pero no dudamos que Jiayu sacara también la versión WCDMA para hacerlo compatible con el mercado internacional.

No se sabe todavía disponibilidad ni el precio, pero imaginamos que rondara por los 100€ mas o menos.

Sin duda una buena noticia por parte de Jiayu que con teléfonos como este se van afianzando poco a poco como un referente fabricante de móviles chinos, ofreciendo normalmente un producto con buena calidad/precio.

Si Kustruki tiene la oportunidad de hacerse con un modelo, no dudéis que os ofreceremos su unboxing y análisis.

Dejar una respuesta