Jiayu F2 y su afán por ser un grande del 4G

0
Jiayu F2

Jiayu F2 un pequeño amante del 4G

Jiayu es una marca que ya esta consolidada en el mercado de la telefonía móvil, sobre todo en China, pero que aún cuesta ver alguno por Europa o España. Es indudable que dichos teléfonos acabarán llegando a nuestro país, como también lo hará Xiaomi a la larga (aun no esta confirmado en sus planes de expansión) y como ha hecho Huawei.

A Salvador Jiayu es una marca que le gusta bastante, más aún cuando ha tenido la posibilidad de analizar 7 de sus terminales (podéis ver los análisis aquí), el último de ellos el Jiayu G4s. Este hombre – Salvador – lleva ya tiempo diciéndome “escribe sobre el nuevo Jiayu F2” “¿como que aun no has escrito del Jiayu F2?” ”esta semana toca hablar del Jiayu F2 ¿no?” y, por fin, ha llegado el momento.

El Jiayu F1 ya lo analizó en su momento, un terminal pequeño pero matón, con un precio en España muy pequeño y que hace de él un terminal mucho mejor que teléfonos más caros de marcas más conocidas. El Jiayu F2 puede seguir la misma estela que el F1 pero con novedades bastante interesantes.

Jiayu F2

No se puede hablar de características oficiales puesto que el terminal prácticamente no ha sido anunciado, simplemente van apareciendo rumores de lo que puede o no puede traer. De momento parece ser que será un teléfono de 5 pulgadas de la que se desconoce su resolución. Parece ser que montará un procesador MediaTek MT6582 de cuatro núcleos y lo que hace que sea un terminal bastante interesante, incluirá un módem MT6290 con el que se podrá acceder a redes 4G LTE.

Si Jiayu sigue la misma estela que con el F1, el F2 será también un terminal bastante económico para ser capaz de acceder a las redes 4G LTE, pero de momento el precio es desconocido al igual que su fecha de salida y más detalles.

Habrá que seguir con más detalle la estela de Jiayu y mucho más cuando lo presenten a sociedad, momento que esperemos no se retrase demasiado.

Dejar una respuesta