iVVi K1, lo nuevo de Coolpad

2
iVVi K1

iVVi K1, el nuevo teléfono de la nueva marca de Coolpad

Ya ha llegado el martes y con ello toca empezar con los teléfonos que más nos han llamado la atención durante estos últimos días.

Esta vez toca hablar de más que un terminal, una sub-marca nueva con un teléfono que llevará ese nombre, algo parecido a lo que estamos viendo con Xiaomi y su gama Red, que en este caso en concreto suele ser de un precio menor y cuyas características son algo menor que sus productos de gama alta.

iVVi es la sub-marca de Coolpad, una marca que como bien sabéis a Salvador le gusto mucho cuando hizo su análisis del Coolpad F1 y que a muchos de vosotros os ha llamado la atención. El motivo de crear esta marca bajo su firma no se sabe, pero lo que si se sabe es que este primer terminal que han fabricado se llama iVVi K1.

Características iVVi K1:

  • Pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 1280 x 720.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 410 de 64 bits con una frecuencia de 1,2 Ghz.
  • 1 Gb de RAM.
  • 8 Gb de almacenamiento interno ampliable con tarjeta microSD.
  • Cámara trasera 8 megapíxeles.
  • Cámara frontal de 5 megapíxeles.

A todo esto hay que añadir que su batería tendrá 2000 mAh, soporte LTE/ 4G, dualSIM y protección Corning Gorilla Glass 3.

Su precio en China ronda los 240 euros, y en cuanto a las redes que soporta parece ser que si es compatible con las redes WCDMA y FDD-LTE que usamos en nuestro país por lo que se podrá importar sin ningún problema, aunque en este caso su precio se encarecerá.

iVVi K1

La verdad es que es un terminal bastante interesante a primera vista, la única pega es el precio. Por esa cantidad nos podríamos comprar un Xiaomi Mi4 o algún otro modelo muy superior a este y que seguramente responda mejor, aunque al no probar este aun no se a ciencia cierta si funciona bien o funciona de maravilla. Lo único que se es que Coolpad es una marca que ha sabido hacer las cosas bien con el Coolpad F1 y que con un poco de suerte lo han hecho con este modelo.

Ahora os toca a vosotros ¿qué os ha parecido este teléfono? ¿caro como a mí?. Recordad que podéis dejar los comentarios que queráis aquí abajo, en el cajón de comentarios.

2 COMENTARIOS

  1. Definitivamente, esa batería de solamente 2000 mAh, ese giga de RAM y esa pantalla, no justifican su precio y menos si compramos con marcas “consagradas” como Xiaomi.

    No me resulta un teléfono atractivo.

    Y como siempe, gracias por mantenernos al dia.

Dejar una respuesta