Iuni U2, la potencia a buen precio

8
Iuni U2

Iuni U2, barato y potente ¿qué más se puede pedir?

Una semana más volvemos al trabajo con nuevos teléfonos. Si la semana pasada os hablaba de 3 terminales bastante económicos con un procesador de 64 bits, algo que se va a poner de moda dentro de muy poco, esta vez toca hablaros de terminales no de esta gama, sino de algo más modesto pero con un precio que seguramente os guste mucho.

Siendo fabricados por la marca Gionee, una marca que alguna vez hemos hablado aquí en Kustruki, Iuni se podría considerar la submarca de esta. Ya ha presentado varios terminales al mercado pero uno de los últimos es el Iuni U2, un terminal que ahora veréis.

Características Iuni U2:

  • Pantalla de 4.7 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos con una frecuencia de 2,2 Ghz.
  • 2 – 3 Gb de RAM.
  • 16 – 32 Gb de almacenamiento interno con ranura microSD.
  • Cámara trasera 16 megapíxeles.
  • Cámara frontal de 4 Ultrapíxeles.

A todo esto hay que añadir que tendrá una batería de 2200 mAh, cuerpo de aluminio y seguramente llegue con Android 4.4 KitKat.

Dicho terminal tendrá dos versiones, una menos potente con 2 Gb de Ram y 16 Gb de almacenamiento cuyo precio será de unos 130 euros al cambio, y otra más potente con 3 Gb de Ram y 32 Gb de almacenamiento que costará unos 160 euros al cambio. Por supuesto es un terminal compatible con las redes WCDMA por lo que se podrá importar a España.

Si lo buscáis ahora mismo lo podréis encontrar a un precio bastante alto, pero este precio se verá disminuido a partir del 11 de noviembre hasta los que he mencionado anteriormente.

Iuni U2

El teléfono sobre el papel parece una maravilla, pero a mi lo que más me llama la atención en su cámara frontal de 4 Ultrapíxeles. No está mal escrito, es simplemente que la gente de Gionee ha decidido usar este tipo de cámara para que sea capaz de realizar mejores fotos y quitarle importancia al megapíxel. La verdad es que es un terminal del que deseo ver el análisis de Salvador.

Ahora os toca hablar a vosotros ¿os gusta este terminal? ¿qué es lo que más o llama? ¿preferís potencia, diseño o ambas cosas?. Ya sabéis que podéis dejar vuestros comentarios abajo, en el cajón de comentarios a los cuales contestaremos gustosos tanto Salvador como yo.

Compartir
Artículo anteriorMeizu MX4, presentación del mejor Meizu
Artículo siguienteTHL T6 Pro, el octa-core para todos
Enfermero desde 2012 y Técnico Superior en Anatomía Patológica y Citología desde 2009. He crecido rodeado de tecnología entre la que me encuentro muy agusto. He entrado en Kustruki para seguir aprendiendo, cada día más, de todo lo que las nuevas tecnologías nos aportan.

8 COMENTARIOS

  1. Realmente viene con chino e inglés. Esta claro que con esa bajada de precio aparte de lo que se queden los revendedores internacionales, es una excelente opcion.

    • Muy buenas Jaime, pues si, es una pena que no venga en castellano pero tampoco viene mal el inglés. Como opción es muy interesante; ya la semana que viene hablaré del Iuni U3 para tener a los dos modelos presentes en Kustruki.

      Saludos!!!

  2. Ojo porque este telefono esta solo en chino y esta realmente dificil encontrar una rom en español o ingles tan siquiera
    Respecto al aspecto es un telefonazo pero para mi gusto demasiado grueso
    Un saludo!

    • Muy buenas Manu, muchas gracias por la aportación, no sabia que venia en chino exclusivamente, pero seguro que en cuanto baje de precio habrá gente que se lo compre y por lo tanto habrá una comunidad más grande.

      Saludos!!!

Dejar una respuesta