IUNI i1, el smartphone para las mujeres

0
IUNI i1

IUNI es una compañía conocida por lanzar al mundo dos smartphones hechos de aluminio, el UINI U2 y el U3. Pero esta vez el fabricante quiere mostrar algo diferente y único, solo apto para las mujeres, el IUNI i1.

IUNI i1 se adapta al mundo de la estética

Sus especificaciones son muy similares a la mayoría de los móviles chinos que vieron la luz el año pasado (como por ejemplo el Xiaomi Mi4), con una batería de 3.000 mAh y soporte LTE, pero sin duda, el punto fuerte del nuevo IUNI i1, es su apartado fotográfico.

Características de IUNI i1

  • Pantalla de cristal curvado 2.5D de 5,2 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 801 de cuatro núcleos con una frecuencia de 2.5 Ghz.
  • 2 GB de RAM.
  • 32 GB de almacenamiento interno, ampliable con tarjeta micro SD de hasta 64 GB.
  • Cámara trasera de 13 megapíxels.
  • Cámara frontal de 8 megapíxels.

Respecto a la toma de fotografias, contará con un modo belleza que mejorará cualquier foto que se encuentre guardada dentro del teléfono, con la posibilidad de modificar el rostro del fotografiado al gusto, podreis blanquear el rostro,estirar pómulos, quitar arrugas de más, etc. Es como tener un pequeño Photoshop en tu smartphone e incluso más práctico.

También contara con un sistema de reconocimiento facial en la cámara frontal, por lo que solo su dueña podrá desbloquear y usar su teléfono.

En lo que respecta al software, el IUNI i1, contara con IUNI OS que está basado en Android 4.4 KitKat. Este tendrá “cero bloatware”, excepto en las aplicaciones dirigidas a las chicas.

El telefono estará disponible en 2 versiones, la “Lite” com un precio aproximado de 300 euros o una versión un poco más cara que vendrá con algunos accesorios extra, como su caja-joyero, accesorios en rosa y algunos detalles más. A parte se distribuirá en 2 colores, blanco y rosa.

IUNI i1

Personalmente, un teléfono que diga que es apto para mujeres me parece algo del siglo pasado, dado que las necesidades del mismo se pueden adaptar tanto a hombres como a mujeres. Todo el mundo va a querer retocar sus fotos, no solo las chicas, aunque el móvil en su conjunto es una pasada, con una buena bateria y unas caracteristicas, en principio, comparables al Xiaomi Mi4.

¿Qué pensáis de este móvil enfocado solo para mujeres? ¿No es algo machista que usen estereotipos clásicos para vender un móvil?.

Dejar una respuesta