iOcean X9, otro movil chino con mucha RAM

2
iOcean X9

¿Hace cuanto tiempo no hablábamos de iOcean? Tenemos que remontarnos hasta hace 4 meses para encontrar la noticia del iOcean Rock, un terminal que como podéis apreciar no estaba nada mal para la época en la que salió.

El caso es que iOcean no ha hablado mucho en esto cuatro meses, solamente que estaban desarrollando un nuevo buque insignia y que pronto iba a ser presentado. Ahora ha llegado ese momento y el resultado de tanta espera es el nuevo iOcean X9.

Características iOcean X9:

  • Pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080.
  • Procesador MediaTek MT6752 de 64 Bits de ocho núcleos con una frecuencia de 1,7 Ghz.
  • 3 GB de RAM.
  • 16 Gb de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera 13 megapíxeles.
  • Cámara frontal de 5 megapíxeles.

A esto hay que añadir una batería de 2100 mAh, conectividad con las redes 4G/LTE, chasis de aluminio y Android 5.0 Lollipop.

El precio de salida del nuevo iOcean X9 será de unos 240 euros, algo que como podéis apreciar si se comparan con otros modelos parece que se está convirtiendo en un standard. Seguramente y como sabéis los que tenéis un modelo anterior a este, iOcean suele fabricar terminales con capacidad para las redes WCDMA y FDD-LTE que son las que usamos en España, cosa que es buena ya que podremos importarlo en principio a no ser de que la compañía declare que no las incluye.

iOcean X9 Grosor

No se que tienen los chinos con el diseño del Xiaomi Mi4, es como si para ellos fuera la perfección y que necesitasen copiarla de forma descarada. He de decir que es un diseño que me encanta y que, a pesar de que es de un tamaño de 5″, no parezca de ese tamaño.
Ahora hay que ver como funciona el resto de componentes, el procesador con la RAM y viceversa, para ver si realmente estamos ante un terminal puntero y no ante una vulgar copia mala, cosa que dudo ya que por regla general iOcean suele tener buenos teléfonos.
¿Os da buena espina este nuevo terminal o simplemente lo veis como una copia con otros componentes?

2 COMENTARIOS

Dejar una respuesta