iOcean x7 HD, análisis y pruebas de rendimiento express

0
iOcean x7 HD

Hace unas semanas analizamos el iOcean x7s de 8 núcleos y como dijimos en el, es el hermano mayor del iOcean x7 HD, pues bien, este ultimo tiene 4 núcleos y hoy os presentamos un análisis express con sus pruebas de rendimiento y calidad fotográfica.

Caracteristicas del iOcean x7 HD

  •  Pantalla de 5 pulgadas.
  • 1280 x 720 pixeles de resolución.
  • Mediatek MT6582 de 4 núcleos a 1,3 GHz.
  • GPU Mali 400.
  • 1 GB de RAM.
  • 4 GB de almacenamiento interno.
  • Dual SIM.
  • Batería de 2000 mAh.
  • Android 4.2.

Análisis

Como he dicho anterior mente, la versión “HD” es igual a la “S” solo cambian el procesador, cámara y algunas cosillas pero en general es exactamente igual. Para conocer el teléfono exteriormente, pantalla, etc os recomiendo visitar el análisis del iOcean x7s y luego seguir con este articulo para conocer el rendimiento del iOcean x7 HD.

Antutu

iOcean x7 HD

Anomaly 2 Benchmark

iOcean x7 HD

3D Mark

iOcean x7 HD

Vellamo y Sensorbox

iOcean x7 HD

GPS y Wifi

iOcean x7 HD

Prueba del videojuego Deadtrigger 2

Suscribete a nuestro canal de YouTube

Cámara

La cámara del Iocean X7 HD, cuenta con una resolución 8 megapixeles en la trasera, es decir la que utilizamos para hacer las fotos.Con estas características y una apertura focal F/ 2.4 tenemos más que suficiente para realizar buenas fotos en cualquier momento.

Como podéis observar en las fotos realizadas, la calidad es buena y seguimos contando con la opción HDR que de forma automática rectifica la luminosidad en general de la foto, obteniendo unos mejor resultados sin tener que tocar ningún parámetro de forma manual. Si es verdad que en interiores y con fondos oscuros se aprecia un poco falta de nitidez, pero bueno también le podemos dar un poco de luz extra utilizando el flash.

En cuanto a fotos macro, aproximadamente podemos acercarnos al objetivo unos 5 centímetros, siempre con cuidado de enfocar el punto que nos interesa para no desenfocarlo. El video va muy fluido y la adaptación a los cambios de luz es muy suave, pasando casi desapercibida, algo que es de agradecer, pues en otros móviles se hacen muy bruscas haciendo un efecto un poco feo.

Para terminar decir que tanto las fotos como los videos se ven estupendamente en esa generosa pantalla de 5 pulgadas HD con resolución de 1280 x 720 y 16 millones de colores, pero para los que queréis algo más ya sabéis que está su hermano mayor, el X7s con sus 8 núcleos 12 megapixeles.

Galería de fotos

Prueba de grabación

Suscribete a nuestro canal de YouTube

Conclusiones

Como ya dije en el análisis del iOcean x7s quedamos encantados con el y este modelo no es menos; Tenemos la misma calidad pero con un poco menos de rendimiento y por supuesto un precio mucho mas asequible ya que se puede encontrar en China por unos 130 euros y en España por 165 más o menos.

Actualmente un rendimiento de 4 núcleos como el que proporciona el Mediatek MT6582 es más que suficiente para los tiempos que corren así que el iOcean x7 HD se convierte en un buen candidato a tener en cuenta.

Nuevamente iOcean nos ha sorprendido y tanto Julio como yo estamos deseando volver a trabajar con esta marca. Espero que os haya gustado este análisis express y nos vemos muy pronto con un nuevo teléfono, ¿cual será esta vez?, tendréis que esperar un poco para saberlo. Cualquier cosa que necesitéis, podéis hacérnosla llegar por aquí o por las redes sociales, donde estaremos encantados de ayudaros.

Quiero aprovechar para recordar que tenemos una aplicación de Android donde podréis recibir todas las novedades al instante y estar al día del mundillo de los móviles chinos. Como siempre, es un placer escribir para vosotros.

Dejar una respuesta