iOcean Rock, ya estaba tardando el 64 Bits

4
iOcean Rock

iOcean Rock, una roca para sus competidores

Nuevamente es miércoles y ya en mitad de semana seguimos con mucho ánimo y muchas ganas de estar por aquí escribiendo para que os enteréis de los últimos teléfonos que están saliendo en el país oriental.

Vamos con una marca que a muchos os gusta y que alguno de vosotros habéis comprado, iOcean. Esta compañía ha presentado un nuevo teléfono, el iOcean Rock, el cual saldrá a la venta a lo largo de esta semana y que a todos vosotros, los que estáis deseando haceros con un terminal potente y económico seguro que os llama la atención.

Características iOcean Rock:

  • Pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080.
  • Procesador Mediatek MT6752 de ocho núcleos con una frecuencia de 1.7 Ghz.
  • 3 Gb de RAM.
  • 16 Gb de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera 14 megapíxeles.
  • Cámara frontal 5 megapíxeles.

A esto hay que añadir una batería de 2300 mAh, conectividad con las redes 4G/LTE, dualSIM y Android 4.4 KitKat.

iOcean Rock

El precio de este terminal es de unos 200 euros en China, cosa que aumentará si lo importamos a nuestro país, por que ya sabéis que los revendedores sacan algo de dinero ya que este es su negocio. En principio si debería de ser compatible con las redes WCDMA por lo que no habría ningún problema, pero si lo pedís aseguraros, por que aunque todos los teléfonos de dicha marca que han llegado a España son compatibles, más vale prevenir que curar.

A mi personalmente me gusta las características que tiene salvo una, la batería. Es cierto que la marca no suele incorporar grandes baterías a sus teléfonos pero, con una pantalla FullHD, con 4G y esas cámaras tan “potentes”, que menos que cambiar la política y haber hecho una batería de al menos 3000 o 3500 mAh.

En fin, salvo la batería ¿que os parece el diseño y sus características?

4 COMENTARIOS

  1. Se me antoja medio corto de batería. Deberían tener una gestión de energía fantástica para que 2300mha te alcancen para llegar al final del día.
    Y dado el diseño del X8 y el X8 mini, me cuesta entender que hayan arriesgado tan poco con este dispositivo.
    Muy soso me parece.

    • Buenas Julio, si, es demasiado corta, yo no se si es por esto lo que hace el telefono algo más asequible o que pero… no mola nada. Prefiero pagar un poco más y tener más duracion.

      Saludos!!!

Dejar una respuesta