Innos D6000, quedarse sin bateria no es una opcion

0
Innos D6000 Ambos lados

Navegando por internet, sobre todo por paginas de humor, nos solemos encontrar con viñetas o memes en los que ridiculizan el tema de quedarnos sin batería hoy en día y al miedo que se tiene por ello.

La verdad es que no es muy normal la dependencia que tenemos a nuestros smartphones, tanto que he llegado a ver gente en el metro cargando su móvil en esos enchufes que están para urgencias y que han perdido el tren para tener un X% más de carga para soportar el viaje.

Esto no ocurriría si todos los terminales tuvieran una batería grande, cosa que ahora mismo hay pocos modelos que lo cumplan. Ya hablamos del Innos D6000 hace un tiempo, pero eso que se comentó ha pasado a mejor historia y ha cambiado sus características. Ahora mismo sus características reales son estas.

Características Innos D6000

  • Pantalla de 5.2 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 615 de ocho núcleos con una frecuencia de 1.7 Ghz.
  • 3 GB de RAM.
  • 32 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera 16 megapíxeles.
  • Cámara frontal 5 megapíxeles.

A esto hay que añadir dos baterías de 2840 mAh (no extraible) y 3520 mAh (extraible), dualSIM con LTE en ambas, conectividad con las redes 4G/LTE (en teoría), el nuevo puerto USB 3.1 y Android 5.0 Lollipop.

Innos D6000 doble bateria

Si preguntáis por el precio de Innos D6000 os diré que ronda los 260 euros y que está preparado para las redes WCDMA. Lo que no se a ciencia cierta es si también lo está para las redes 4G/LTE ya que en la pagina solo pone las frecuencias “B1/B3/B7/B8/B20” y no se si también se refiere a dicha tecnología. Por cierto, si queréis saber más sobre las redes en España, os recomiendo leer la guía que publicó Salvador hace un tiempo.

Ya lo dije en su momento y lo vuelvo a repetir, es un teléfono hecho para que todos aquellos que temen quedarse sin batería tarden más tiempo en hacerlo. Como veis ha cambiado mucho desde la ultima vez que hablamos de el en marzo de este mismo año, mejorando en mucho las características que tiene, sin embargo el precio es un poco alto.

¿Qué opináis?. ¿Creéis que merece la pena pagar más por tener dos baterías distintas en un mismo teléfono?. ¿Mejoraríais alguna característica en especial?. ¿No lo veis un poco gordo?.

Dejar una respuesta