Innos D6000, doble batería, doble duración

0
Innos D6000

Innos D6000, ¿Qué son los enchufes?

La semana está de vuelta y, aunque parezca mentira, solo han pasado dos días desde que empezó. Esta semana y la siguiente muy probablemente se empiecen con las noticias el miércoles ya que por regla general los fines de semana suelo estar bastante ocupado.

Para hacer que la semana se pase más rápido, o al menos intentar que el móvil la aguante sin necesidad de carga, he pensado en hablaros de un nuevo terminal que seguro que a los amantes de las baterías grandes os gusta, el Innos D6000, ya que de lo que puede presumir es de tenerla bien grande (ojo mal pensados!!).

Características Innos D6000:

  • Pantalla de 5.2 pulgadas con una resolución de 1280 x 720.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 600 de cuatro núcleos con una frecuencia de 1.7 Ghz.
  • 2 Gb de RAM.
  • 16 Gb de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera 16 megapíxeles.
  • Cámara frontal ¿? megapíxeles.

A esto hay que añadir dos baterías de 2000 mAh (no extraible) y 4000 mAh (extraible), dualSIM con LTE en ambas, conectividad con las redes 4G/LTE y muy probablemente Android 4.4 KitKat pero sin confirmar.
El precio de este terminal aun se desconoce, al igual que ocurre con las redes compatibles, pero ya sabeis como es esto, de un día para otro derrepente el mundo se para y dicen de buenas a primeras todas las características que faltan por conocer.

La verdad es que la idea de tener dos baterías en un mismo terminal es bastante interesante, sobre todo por que para cambiarlas no hace falta apagarlo. Solo espero que traiga una segunda batería ya que así podremos tener 3 baterías en el teléfono y cambiarlas en el momento que nos plazca. Sus características no son malas y hay que decir que eso de ponerle LTE 4G a la segunda SIM puede indicar que en un futuro los terminales empiecen a hacerlo.

¿Os compraríais vosotros un terminal con dos baterías en el mismo teléfono?

Compartir
Artículo anteriorYi Action Camera, la cámara deportiva de Xiaomi
Artículo siguienteNo.1 M2, un rival muy “duro”
Enfermero desde 2012 y Técnico Superior en Anatomía Patológica y Citología desde 2009. He crecido rodeado de tecnología entre la que me encuentro muy agusto. He entrado en Kustruki para seguir aprendiendo, cada día más, de todo lo que las nuevas tecnologías nos aportan.

Dejar una respuesta