Innos D600, el nuevo smartphone de la marca

2
Innos D600

Todos los días, estamos pendientes del teléfono para ver cuanta batería nos queda y lo normal es que una vez al día tengas que cargar el teléfono móvil, esperar que este 100% cargado y rezar que me dure un poquito más de lo habitual.

Pues bien, el Innos D600 viene a solucionar este problema, o por lo menos intentarlo.

Innos D600 tiene una gran batería y un USB diferente

Innos no es una marca que se pueda decir muy conocida, aunque cada vez van llegando más noticias de este estilo a nuestro país. Esto no quiere decir que sea mala, simplemente que no han llegado, pero a pesar de no llegar, han sacado a la venta muchos teléfonos en China.

Su nuevo Innos D600 traerá consigo una gran batería de 6.000 mAh, acompañado de un nuevo USB Type-C.

Características Innos D600

  • Pantalla de 5.2 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 615 de 64 Bits de ocho nucleos con una frecuencia de 1,5 Ghz.
  • 3 GB de RAM.
  • 32 Gb de almacenamiento interno ampliables con ranura microSD.
  • Cámara trasera 16 megapíxeles.
  • Cámara frontal de 5 megapíxeles.

Al Innos D600 hay que añadir una batería de 6000 mAh, conectividad con redes 4G/LTE y seguramente Android 4.4 KitKat, aunque cabe la posibilidad de que llegue a nuestro país con Android 5.0 Lollipop para sacarle todo ese rendimiento a dicho sistema.

Del precio de momento no se conoce demasiado, al igual que si llegará o no a nuestro país por medio de revendedores, sin embargo una de las cosas que puede ayudar a la hora de saberlo es mirar las redes, cosa que en este si tendrá la FDD-LTE, es decir, compatible con España.

La batería que decir, no está nada mal, pero también será necesaria ya que tanto la pantalla como el procesador necesitarán tener algo que los alimenten constantemente; a pesar de ello, seguro que llega a los dos días fácilmente.

Innos D600

Otro de los puntos buenos que llama la atención es el USB 3.1 Type-C. Este tipo de USB, el conector se puede usar de los dos lados, es decir, jamás volveremos a equivocarnos al conectar el terminal a la red o al ordenador. Esto os puede parecer una tontería, pero a mi personalmente me parece un gran acierto.

¿No creéis que esto ya lo deberían de traer de serie todos los terminales y smartphones del planeta?.

Bueno, esperemos que el Innos D600 tenga tirón, podamos verlo por nuestro país próximamente y por supuesto que Salvador se anime y lo traiga para analizarlo.

Hasta aquí el articulo de hoy, espero que os haya gustado. Nos vemos muy pronto con nuevas noticias, que disfrutes de las fiestas.

2 COMENTARIOS

    • Hola Jose Maria, por regla general suelen traer android modificado con aplicaciones chinas y demas, lo bueno es que suele ser bastante facil ponerle un android puro siempre y cuando encuentres la rom adecuada.

Dejar una respuesta