Saltar al contenido

InFocus M330, un nuevo phablet octacore

InFocus M330

InFocus M330, un phablet parecido al Xiaomi Redmi Note.

Se que las comparaciones son odiosas, sobre todo cuando se trata de personas, pero da la casualidad que ahora mismo no estamos comparando personas, son teléfonos.

Muchos sabéis la afición que tenemos por Xiaomi y sobre todo con los Xiaomi Redmi Note, ya que tanto Salvador como yo tenemos uno de estos phablets cada uno. Simplemente nos encantan y la verdad es que es un terminal que por decirlo de alguna manera, lo tenemos en un pedestal.

Puede que el terminal del que voy a hablar en las siguientes lineas solo se le parezca en el hardware pero es que es muy parecido salvo en unas pequeñas cosas. Este terminal del que hablo es el InFocus M330:

Características InFocus M330:

  • Pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución de 1280 x 720.
  • Procesador Mediatek MT6592 de ocho núcleos con una frecuencia de 1.7 Ghz.
  • 2 Gb de RAM.
  • 16 Gb de almacenamiento interno con ranura microSD.
  • Cámara trasera 13 megapíxeles.
  • Cámara frontal de 8 megapíxeles.

A todo esto hay que añadir que tendrá una batería de 3100 mAh, soporte NFC, OTG y Android 4.4.2 KitKat. Todo esto por un precio de 150 euros al cambio, más o menos lo mismo que el Xiaomi Redmi Note.

InFocus M330

Aun no se sabe cuando saldrá a la venta, pero seguramente al ser un terminal Chino no tardará mucho en salir a la venta. Ahora la duda nos llega cuando salga, si será o no compatible con las redes WCDMA ya que si no lo es, es un terminal que no se podrá importar ya que no será utilizable en Europa.

Sin ninguna duda, el InFocus M330 es un terminal perfecto para todos esos que quieren tener un phablet octacore pero que no quieren tener la capa de personalización característica de Xiaomi, Miui, por que no le guste.

Si no os gusta el Xiaomi Redmi Note, ¿os compraríais este modelo o pensaríais en adquirir otro? ¿cual sería ese otro?.