iNew V8, unboxing y toma de contacto

4
iNew V8

Buenos días y feliz lunes, esta semana toca analizar el iNew V8, el nuevo modelo de la marca que conocí con el análisis del iNew V3, del cual quede muy contento.

En el caso del iNew V8 hay que reconocer que el fabricante no ha sido muy innovador con el diseño, ya que tiene un parecido casi idéntico al Oppo N1.

Principales caracteristicas

  • Pantalla de 5,5 pulgadas con resolución HD.
  • Mediatek MT6591T de 6 núcleos a 1,5 GHz.
  • 1 GB de RAM.
  • 16 GB de memoria interna.
  • Cámara giratoria de 13 megapixels con sensor Sony.
  • DualSIM.
  • Android 4.4.2.
  • Batería de 2400 mAh.

Como veis, lleva el procesador de 6 núcleos de Mediatek apenas conocido y el primero que pasa por mis manos, veremos como se comporta.

Presentación y unboxing del iNew V8

Como siempre, hoy os dejo su presentación y pequeña review para ir abriendo boca, espero que os guste.

¿Que os parece?, a mi por ahora me esta gustando mucho. Su diseño (aunque no sea original), sus materiales y su funcionamiento a simple vista, me dan muy buenas sensaciones.

Bueno, como de costumbre me toca despedirme para empezar a “destripar” al iNew V8 y entre el viernes/sábado de esta semana, publicar su análisis completo.

4 COMENTARIOS

  1. hola! me gustaria saber si la cámara es realmente fiable! me refiero a si al cabo del tiempo no se rompera de tanto girarla, me gusta mucho este telefono y ademas tiene un buen precio pero no me fio de la cámara rotatoria. ¿Se siente bien segura? y otra cosa que me gustaria saber; al comprar este telefono siendo de moviestar me servira la tarjeta SIM?

    • Yo me he comprado dos a principios de mes en la tienda tudualsim. Me ha tardado un poco por ser festivo en china, mala suerte, el nuevo año chino, jajajaja. Me llegaron el día 6/10/2014 y llevo casi una semana con el, es alucinante y no sufras por la cámara, se ve que la han diseñado bien y no parece estar mal construida.

      He de decir que me han servido ya el de 2 GB de RAM, va como una moto y le he hecho toda clase de perrerías al software y al hardware. El touchpad es una pasada y funciona mejor de lo que creía, la pantalla es muy buena con colores vivos y reales además de rápida a las acciones sobre la misma. El sonido me parece perfecto, he tenido Samsung y últimamente Sony y no tiene nada que envidiarles. En general es un buen teléfono que no pasa desapercibido a nadie, todos mis amigos y conocidos alucinan con el, con buen relación diseño, prestaciones y precio. Lo recomiendo 100%, eso si haceros con una carcasa lo antes posible para proteger sus laterales porque mi mujer le dio un pequeño golpe y tiene un roce, es de platico, pero bien ensamblado, aun así no deja de ser, eso, platico. Esto no impide que la sensación al tacto es agradable con un toque a cerámica que impide que las huellas se marquen en la trasera.

      Viene con Android puro 4.4.2 KitKat y una pequeña personalización por parte de iNew, ya hay una actualización que me dejo bajar por sus sistema de actualizaciones automáticas (INEW_V8_1.21.20140912). todo correcto. La batería dura de un día a casi dos depende de como uséis el terminal, mi mujer lo usa muy intensamente y llega al final del día sin problemas, yo lo uso algo menos y casi lo he estirado a dos, pero seguro que se puede hacer que dure un poco mas, os aconsejo que bajéis algún gestor de aplicaciones así como un gestor de memoria, yo uso el Battery Doctor, CleanMaster y el CM Security para proteger el terminal. Aunque trae ya algún navegador nativo, yo he instalado el Chrome y el CM Browser. Tiene como plus y me ha gustado mucho, opciones de seguridad muy completas como un anti-theft que combinadas con las de el antivirus CM Security tendrás protegido el terminal.

      • Buenos días Ruben, como habrás leído en mi análisis coincido contigo, en general una pasa de móvil. Por cierto, muchas gracias por tu comentario, en serio, el objetivo del blog en ese mismo, opiniones reales sin tiendas de por medio. Un saludo y aquí estoy para lo que necesites.

Dejar una respuesta